JOSÉ SERRANO Y JOSUE CONTINÚAN CON NOSOTROS.

02/08/2017

El trabajo de despachos en nuestro club no cesa, se continua sumando efectivos para la plantilla, se sabe que la temporada es muy exigente. En esta ocasión y, tras ratificar su compromiso con el Club se anuncia la renovación de dos jugadores ya bastantes conocidos para la afición portuense, se tratan de JOSUE y de JOSÉ SERRANO.

 

JOSUE CONTRERAS MORENO,  “JOSUE”, 02/11/1993. Cuando le preguntamos a Josue desde cuando lleva con nosotros nos contesta con un “uffffff ya hace muchos años” y es que para Josue esta va a ser su 7ª Temporada defendiendo la camiseta Portuense. Empezó jugando desde muy pequeño en La Salle hasta cadete de segundo año y de allí al Racing Portuense en la categoría juvenil. Debutó con el equipo Sénior del Recreativo el 02.10.2011 ante el Novo Chiclana y desde entonces siempre a trabajado para llevar a este equipo a lo más alto contando ya con 63 partidos jugados con el sénior de nuestro club. Jugador recomvertido desde sus comienzos como delantero o extremo, a sus últimas posiciones como Lateral. Jugador con una gran punta de velocidad y un desborde constante, no exento de sacrificio en defensa. Jugador humilde y trabajador, actualmente trabaja como camarero en un conocido negocio de la ciudad.

Después de renovar con nosotros nos dirigía unas palabritas: “En principio dar las gracias al club por volver a darme otra oportunidad al contar conmigo otro año más. Me siento muy contento y agradecido por lo dicho. Espero poder estar a la altura de las expectativas que depositan en mi. La pretemporada está siendo bastante buena con muchos compañeros nuevos llenos de ganas e ilusión ” AUPA RECRE!!!

 

 

JOSÉ SERRANO LOJO,  “JOSÉ SERRANO”, 09/05/1997. Cuando hablamos de jóvenes provenientes de nuestra cantera hablamos de José Serrano. Joven portuense jugador de medio campo, al que le gusta tener el balón y tocarla mucho repartiendo el juego a sus compañeros. Debutó con el sénior siendo juvenil el 06.09.2015 ante el C.F. Olímpica Valverdeña en 1ª división Andaluza. Ha disputado ya con nuestro club 25 encuentros y esta va a ser su 3ª temporada defendiendo al Recreativo Club Portuense. Fuera del club, José Serrano sigue sus estudios.

Con la renovación, nos comentaba “Espero que esta temporada sea muy buena por parte del equipo y por parte mía ya que estoy muy ilusionado y con muchas ganas ” AUPA RECRE!!!