Jornada de Convivencia de la Escuela

22/02/2016

Este pasado Sábado se celebro una jornada de convivencia en el Marcos Monge, como preparación para el próximo Mundialito que se disputará en nuestras instalaciones el Domingo  28 de Febrero.

 

En un día soleado y con un ambiente espectacular se dieron cita los equipos de nuestra escuela, Bebés, Prebenjamines, Benjamines y Alevines, y los invitados, Escuela del Colorado y At. el Juncal. Una vez más los mas pequeños de la “Casa” nos deleitaron con su juego sus alegrías y su disfrute, en una jornada donde pequeños y mayores disfrutaron. Estas jornadas sirven para ir dando forma a los chicos y chicas de la escuela y que empiecen a conocer el mundo de la competición. Los Bebés se emparejaron con la Escuela del Colorado al igual que los Prebenjamines y Alevines, por otro lado los Benjamines se midieron ante los chicos del At. El Juncal.

Como hemos comentado antes, el próximo Domingo tendrá lugar el II Mundialito del Marcos Monge de la Escuela, para continuar el programa de aprendizaje de los alumnos del Recreativo.

 

Portada