JONY Y CRISTIAN JAEN RENUEVAN!!

19/07/2022

Continuamos anunciando renovaciones y fichajes de este Recre 22/23. Y llega el turno de dos jugadores muy queridos por la afición que renuevan su compromiso con el Recre una temporada más. Se trata del todoterreno Cristian Jaen y del cerrojo defensivo Jony.

CRISTIAN JAÉN LUQUE. 08.04.1992. Nacido en Sevilla y conocido como «Cristian Jaén». Jugador polivalente capaz de controlar el centro del campo y de jugar en banda tanto en defensa como de extremo e incluso ha jugado de falso 9. Cristian jugó su etapa canterana en el Safa pasando luego por el Estrella Portuense. Su versatilidad le convierten en alguien imprescindible en el 11 del Recre a lo largo de la temporada. Deportista nato, todo corazón y entrega, con buen desplazamiento de balón, mucha capacidad de sacrificio y una gran personalidad además de una gran persona definen bastante certeramente su aportación constante en el equipo.

JONATAN CAMPOS VARGAS «JONY» 10.08.1992. Jony suele jugar de central aunque también hace labores de pivote defensivo. Es un central fuerte y alto que va muy bien por arriba tanto defensiva como ofensivamente cuando sube a rematar faltas o corners. Se ofrece muy bien en la salida de balón y suele subir con soltura. Destaca por su regularidad y va muy bien en el cuerpo a cuerpo haciendo muy difícil para el delantero conseguir desbordarle. A nivel humano es un jugador muy querido en el vestuario y considerado por todos un gran compañero, lo que suma a sus cualidades futbolísticas para hacerle muy importante dentro del equipo.

Jony cumple su segunda temporada en el Recre donde llegó procedente del Racing. Anteriormente estuvo en el Estrella Portuense y en el desaparecido Unión Portuense. En las escalas inferiores estuvo en Los Frailes, donde coincidió 2 años con el actual mister del Recre, David Chorro.

Tras estas dos nuevas incorporaciones hay un total de 13 jugadores a disposición del mister David Chorro:

Paco, Abraham, Jesusiño, Kike, Jesuli, Rafi Cruz, Manu Pérez, Pablito Terrada, Borja Peinado, Orellana, Isaias, Jony y Cristian.

Seguimos sumando!!!

AUPA RECRE!!!