JONY firma por el Recre

18/08/2021

Seguimos con la presentación de los fichajes para esta temporada 2021/22. En esta ocasión les presentamos a Jonatan Campos Vargas, conocido futbolísticamente como JONY.

Jony suele jugar de central aunque también hace labores de pivote defensivo. Es un central fuerte y alto que va muy bien por arriba tanto defensiva como ofensivamente cuando sube a rematar faltas o corners. Se ofrece muy bien en la salida de balón y suele subir con soltura. Destaca por su regularidad y va muy bien en el cuerpo a cuerpo haciendo muy difícil para el delantero conseguir desbordarle.

Jony procede del Racing donde ha militado esta última temporada donde llegó procedente del Estrella Portuense y anteriormente estuvo en el Unión. En las escalas inferiores estuvo en Los Frailes, donde coincidió 2 años con el actual mister del Recre, David Chorro.

El jugador, tras comprometerse con el club, tuvo estas palabras para la afición recreativista:

«Vengo con mucha ganas e ilusión y desde el momento que me enteré que tenía la oportunidad de pertenecer a este club no me lo pensé dos veces. Una de las cosas es porque siempre me han hablado del buen ambiente que hay y sobre todo la motivación de estar a las órdenes de David Chorro que ya lo tuve durante dos años en las categorías inferiores donde nunca se me olvidará lo que me ayudó, cuando se quedaba entrenando a solas conmigo debido a que por horario de las clases extraescolares no podía asistir con frecuencia a los entrenamientos y siempre se lo tendré que agradecer. Y por último, que formamos un grupo humano muy bueno, con mucha ilusión y ganas de trabajar y ojalá tengamos un bonito año y podamos hacer disfrutar a los aficionados.

AUPA RECRE!!!»