JESUSIÑO Y MORA RENOVADOS

17/06/2020

Hoy publicamos dos nuevas renovaciones, se trata de dos jugadores que llegaron al comienzo de la anterior temporada y que con su buen fútbol y trabajo se han ganado un puesto en el equipo. Con ellos tenemos fortaleza por cualquier banda y defensa en el centro de la zaga, son Jesusiño y Mora. Pasamos a saber más de ellos y que nos comenten un poco sus inquietudes.

ANTONIO JESÚS MACIAS ARZUA “JESUSIÑO”.- 12.09.1992. Conocido como “Jesusiño” y nacido en Cádiz. Jesusiño es un experimentado jugador extremo que puede atacar por ambas bandas. Antes de recalar en nuestras filas, jugó un tiempo en el Puerto Real C.F. Aunque sí jugó en El Puerto de Santa María y lo hizo con el CD los frailes con el que consiguió un ascenso.

Le pedimos que nos dedicara unas palabras y esto es lo que nos respondió: “Estoy muy contento de seguir formando parte del equipo, tenemos una plantilla con una mezcla de veteranía y juventud muy buena y conociéndonos del año anterior, estoy seguro de que si nos sacrificamos y las cosas salen bien podemos dar muchos dolores de cabeza al resto de equipos.

Quiero dar mi agradecimiento a la directiva y a todos lo que forman parte del club y que hacen el trabajo invisible para que nosotros estemos lo mejor posible, también por lo personal, ya que llegué de los últimos y me hicieron sentir como en casa desde el primer momento.

Es un acierto que siguiera el míster, es una persona que entiende las necesidades de los futbolistas y como algunos compaginan los entrenamientos con el trabajo, además, nos da oportunidades a todos para que todos sepamos que somos importantes. Estoy deseando que vuelva a rodar la pelota. AUPA RECRE!!!”.

ALEJANDRO MUÑOZ CAMPILLO “MORA”.- 21.09.1999. Conocido como “Mora” y nacido en El Puerto de Santa María. Mora es un joven Centrocampista y Central. Comenzó jugando en el CD Safa San Luís hasta la categoría de cadetes que pasó al CD Barriada de la Playa. En sus años como juvenil jugó en el CD Barriada de la Playa, en la Unión Deportiva y en el Estrella Portuense su último año de juvenil. Como senior ha jugado en el Xerez Deportivo y el año pasado se incorporó a nuestro equipo.

En unas palabras a esta redacción “La temporada pasada no comenzamos muy bien porque empezamos con una serie de derrotas, pero poco a poco, empezamos a mejorar y a comunicarnos mejor, creo que ese fue el factor de la ayuda para mejorar y encarrilar las cinco victorias seguidas.

A nivel personal, me vino muy bien cambiar a una liga superior de la que venia para madurar y hacer las coas mejor de la que venía siendo, luego, el staff ha sido muy bueno y de gran ayuda para mejorar mi juego y adaptarme mejor a la liga y a la afición que aunque este año no hemos disfrutado como queríamos les digo que este año que viene vamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para hacerlos disfrutar y AUPA RECRE!!!“.