Jesusiño continuará en el Recre

30/06/2021

Jesús Macias Arzua, conocido futbolísticamente como Jesusiño, seguira defendiendo la elastica recreativista por tercera temporada consecutiva. El habilidoso extremo gaditano renueva su compromiso con el Recre para deleite de sus aficionados.

Jugador importantísimo para el míster David Chorro que ocupa normalmente el extremo derecho aunque también puede jugar a pie cambiado e incluso como lateral por el gran recorrido que tiene en banda. A sus 28 años Jesús aporta una experiencia y un desborde que suman una calidad al equipo que lo hacen muy peligroso tanto en ataque posicional como en las contras.

Su trayectoria senior comienza en el Conil pasando por el Puerto Real haciendo un parentesis de varios años debido a cuestiones laborales. Luego volvió al Puerto Real donde consiguió un ascenso de categoría recalando a continuación en el Recre, donde cumplirá su tercera campaña.

Jesusiño quiso dejarnos estas palabritas:

«El Recre es un club humilde y cercano que me hizo sentir como en casa desde el primer dia. Les agradezco mucho el cariño y la confianza que siempre me han dado. Este año se van a echar de menos a algunos compañeros pero estoy seguro que las nuevas incorporaciones que el club está negociando los suplirán bien y así intentar aspirar a algo más que a la permanencia. Un saludo a toda la familia recreativista. Nos vemos ya mismo.

AUPA RECRE!!!»