JESUS ESPINOSA Y LOLO SAMPER ENTRENARAN AL INFANTIL B

30/07/2019

Presentamos hoy a los entrenadores del Infantil B. Son ni más ni menos que Jesús Espinosa y Lolo Samper seguramente por todos los Recreativistas conocidos.

MANUEL DOMINGUEZ SAMPER. Más conocido por todos como “Lolo Samper”. Persona vinculada al Recreativo Club Portuense desde el principio, allá por el año 2010, así que estamos ante una institución del Recreativo que este año se anima para enseñar a nuestros Infantiles toda su sapiencia que no es poca. Lolo nació en El Puerto de Santa María un 24 de octubre de 1960 y durante su época de jugador pasó por infinidad de equipos entre los que destacan El Carmen, San Marcos, Los Frailes, Racing, Xerez CD y el Olvera. A partir de ahí, a seguido vinculado de una manera o de otra al fútbol de nuestra ciudad.

JESÚS ESPINAR CORDERO. Conocido como “Jesús Espinar”, es natural de El Puerto de Santa María donde nació un 22 de octubre del año 1972. Continúa un año más con nosotros, enseñando a nuestros chavales a través de su experiencia adquirida como entrenador en los seis años que estuvo al frente del Puerto VII C.F. y de la temporada en Los Frailes CD. Jesús Espinar entrenó la temporada pasada a nuestro Alevín B junto con su ayudante Alberto Sánchez y esta temporada entrenará junto con Lolo Samper al Infantil B así que la experiencia esta sobradamente probada.

Nuestro Club apuesta por la experiencia como piedra angular en la enseñanza de nuestros Infantiles B, y esta es precisamente la que aportan estos grandes del fútbol Base. Por supuesto, cuentan con toda la confianza de la dirección deportiva del Club a cargo de Paco López, que confía plenamente en los conocimientos que enseñaran a este grupo de niños que se encuentran en una de las etapas más importante a nivel futbolístico como es el paso, para muchos, al fútbol 11.

A Lolo Samper, Jesús Espinar y a todo el equipo del Infantil b desearles muchísima suerte en esta temporada que está a punto de comenzar. AUPA RECRE!!!