JESÚS BORRAS Y MIGUELATE COORDINADORES DE FÚTBOL 7

11/07/2020

Anteriormente presentábamos al nuevo coordinador de fútbol 11 y ahora le toca el turno al fútbol 7. Hoy presentamos a los nuevos coordinadores de fútbol 7, JESÚS BORRÁS BARROSO Y MIGUEL ANGEL BORJA ROMERO. Jóvenes entrenadores ya conocidos en nuestro Club por sus años de compromiso como entrenadores de equipos de fútbol 7.

Ellos dos se encargarán de la coordinación de fútbol 7, es decir, facilitar el trabajo de todos los cuerpos técnicos de las categorías de pelusas, prebenjamín, benjamín y alevines, además de ser la voz de estos en la junta directiva.

JESUS BORRAS

JESÚS BORRÁS BARROSO. 07.02.1991.- Currículum Deportivo: (Jugador)Los Frailes, Xerez C.D, Racing club Portuense. (Entrenador) Recreativo club Portuense.

“En la parte que me toca de coordinador me parece un proyecto muy ilusionante, siempre pensando en el aprendizaje y evolución de los niños y sobre todo la educación deportiva.
Antes de los resultados, esta la evolución y el crecimiento, por eso hemos implantado entrenamientos específicos con todos nuestros jugadores.
El grupo de Monitores es prometedor y muy joven, estamos muy contentos con el grupo formado.

Por otro lado seré el entrenador del Benjamín A. Es una gran noticia seguir con este grupo por tercer año consecutivo, he aprendido de ellos desde el primer día y este año es todavía más ilusionante tras dos años ganando la liga. Lo más importante para mí es la progresión que llevan en estos años con la oportunidad este año de poder luchar por el ascenso, no obstante no es una obsesión ni una obligación. Seguiré dejándome todo por este club y por que ellos sigan divirtiéndose y aprendiendo. Suerte a todos para la temporada que nos espera y todo un placer de pertenecer a este club y al Benjamín A. AUPA RECRE!!!”

MIGUEL A. BORJA

MIGUEL ANGLE BORJA ROMERO.- “Tenemos un proyectó muy ilusionante, cargado de novedades. Nuestra idea se basa solo y exclusivamente en el aprendizaje y educación deportiva.

Nuestro primer objetivo es mejorar como personas, más haya del resultado de un partido.
Además una de nuestras novedades a destacar, serán los entrenos de tecnificación individual que realizaremos a todos nuestros jugadores.

Estamos muy ilusionados con el grupo de entrenadores para la próxima temporada, súper comprometidos y con muchas ganas de enseñar a los chavales.

Nuestro objetivo como coordinadores de fútbol 7, es marcar el camino correcto a todos nuestros monitores, como ya hemos dicho, desde el aprendizaje de los chicos y la educación deportiva. Y sobre todo, queremos ayudar a mejorar a todos ellos como personas, luego cuando lleguen las oportunidades, disfrutarlas. AUPA RECRE!!!”