JESULI se incorpora al Recre

04/11/2016

Jesuli

El jugador portuense Jesús Ganaza Nimo “Jesuli”, se incorpora al primer equipo del Recreativo Portuense tras estar entrenando estos meses con el equipo y ponerse físicamente a tono. Jesuli, de 25 años de edad, ocupa la posición de pivote defensivo aunque también se defiende como central e incluso de lateral. Su incorporación, la segunda en el día de hoy, viene a sumarse a Rafi Cruz y Adri Colorado, tres fenomenales refuerzos para la plantilla rojilla.

Jesuli se inició en La Salle pasando luego a Racing Portuense, Cabecense, Recreativo y Jerez Industrial, donde se lesionó de gravedad en la rodilla y eso le mantuvo 1 año apartado de los terrenos de juego. El año pasado tampoco pudo jugar por motivos laborales y este año por fin vuelve a vestirse de corto.

Ante su llegada al Recre, por segunda vez, el jugador nos comenta “estoy muy ilusionado y con muchas ganas de volver a sentirme futbolista y más aún aquí en mi casa. Sé que el equipo ahora mismo arrastra una mala racha de resultados aunque con el trabajo, la actitud y la unión que hay tengo clarísimo que esto no es más que un pequeño bache del que saldremos esta misma semana”.