JESULI NIMO RENOVADO

14/06/2020

Continuamos presentando los capitanes del RECREATIVO CLUB PORTUENSE de la Temporada 20/21 y después de haber informado de la renovación de Isaías García y de Rafi Cruz, no podía faltar JESULI NIMO para tener el trio de ases.

JESÚS LUIS NIMO GANAZA “JESULI NIMO”-. 12.02.1991. Por todos conocido como “Jesuli Nimo”. Pivote defensivo aunque también se defiende como central e incluso de lateral pero casi siempre en la parcela defensiva, y digo casi siempre porque esta temporada nos ha sorprendido jugando más al ataque de lo que nos tenia acostumbrados. Ha disputado con nuestro escudo 80 partidos repartidos en cinco temporadas, una de esas temporada fue la temporada 10/11, primera temporada de nuestro Club. Jesuli pertenece a ese grupo de jugadores que hicieron debutar a nuestro Recreativo Portuense el 11.09.2010 de la mano de Antonio Flor. Así que poco más podemos decir.

Hemos preguntado a Jesuli sobre su renovación un año más y esto nos ha respondido: T“Bueno, yo podría deciros que afronto esta temporada con mucha ilusión, sobretodo por quedarnos a medias este año, también el año pasado éramos un grupo nuevo y aún así formamos una familia. Esperamos conseguir cosas buenas e ilusionantes esta temporada y disfrutar después de todo lo que hemos pasado.

Referente al cuerpo técnico y jugadores creo que tenemos una buena base para poder estar ilusionados, aunque tengamos bajas importantes como la de Manuel, segundo entrenador que aportaba mucho al grupo al igual que Lolo Paz, son dos buenas personas y buenos profesionales.

Y en lo personal primero la mayor ilusión es pisar el campo de nuevo y ver a mi pequeña que acaba de nacer en la grada viéndome con su camiseta… Y luego espero aportar mi granito de arena y además de disfrutar con los más jóvenes y con algunos que son como mis hermanos, por compartir momentos desde hace mucho tiempo. La verdad que deseo en este nuevo año ganar, ayudar a los jóvenes y meter muchos goles y que al final lo que parecía una opción remota que era ponerme de delantero… sea la primera opción para el cuerpo técnico

Y por último, a nuestros aficionados, esa pequeña familia, decirles que nos sigan apoyando que pondremos toda nuestras ganas para hacerlos disfrutar esos ratitos que vengan a vernos y hacer que se olviden de estos meses malos que todos hemos pasado, un abrazo a la familia recreativista. AUPA RECRE!!!”