JERRY “Es un orgullo vestir esta camiseta”

19/07/2019

Nuevo fichaje de nuestro Club. Esta vez damos la bienvenida a un jugador nacido en el otro lado del charco, un defensa proveniente del Estrella Portuense y del Racing, y que esta temporada quiere dar el gran salto de calidad en su carrera deportiva para jugar en la más que difícil 1ª división Andaluza. Conozcamos ya a Jerry.

JERRY CHUVEY RIBERA.  Conocido en el fútbol como “Jerry”, nació en Santa Cruz (Bolivia) un 18 de febrero de 1996. Jerry juega de pivote defensivo. Jugó en el equipo juvenil del Racing y pasó a continuación al equipo sénior del Estrella Portuense desde donde procede.

Jerry a querido mandar un mensaje para toda la afición: “Es un orgullo vestir esta camiseta, vengo con muchas ganas de empezar la temporada, Aupa Recre

 

Con Jerry son ya 10 incorporaciones nuevas al equipo que ha día de hoy cuenta con 15 jugadores a las ordenes de nuestro entrenador “Pery”. Repasamos el equipo. Renuevan: Abraham González, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García y Pablo Ramirez. Nuevos fichajes: David Bicho, Gonzalo Montiel, Juanma Navarro, Adrian Montañez, Cristian Jaén, Jesús Sambruno, Willy Gongora, Lolo Paz, Elías Calatayud y Jerry.

Le deseamos a Jerry toda la suerte del mundo en su nueva etapa con el Recreativo Portuense y recordaros que los próximos días 22 y 23 de julio a las 19h. en el Complejo Deportivo Marcos Monge, tendremos unas jornadas de captación de nuevos jugadores para nuestro sénior a los que os animamos a todos a participar y probar en nuestro Club. AUPA RECRE!!!