JEREZ INDUSTRIAL C.F. 4 – O RECREATIVO PORTUENSE

20/01/2019

Jornada 19 de la 1ª división Andaluza y visitábamos al Jerez Industrial C.F en el Campo de la Juventud de Jerez de la Frontera. Partido de vuelta en el que hemos recibido un duro varapalo al perder por 4 – 0 en una tarde en el que no salió nada bien.

La convocatoria de Juanjo Duran para este encuentro fue la siguiente: PABLO RAMIREZ y el juvenil HITA LÓPEZ en la portería, en la defensa ENRIQUE RODRIGUEZ “KIKE”, DANIEL CAMPILLO, ALBERTO ORELLANA, ISAIAS GARCIA, DAVID CAZALLA y ISAAC NAVEIRO “ANZU”; como mediocentros AGUSTIN BENITEZ “AGU”, JESUS L. GAMAZA “JESULI”, ISAAC GARRIDO, KEVIN BONILLA  y ABRAHAN GONZALEZ; y jugando arriba ALEJANDRO BARBERA, JUAN SANCHEZ, CARLOS CABEZA, JOSE SERRANO y JUAN ROSILLO, nueva incorporación al equipo. Jugador proveniente del Xerez Deportivo, delantero centro aunque también puede jugar en ambas bandas y que viene con muchas ganas.

Quedaron fuera de la convocatoria: ADRI JAEN, DARIO CINTADO, VICTOR CATURLA y PABLO RODRIGUEZ por lesión; PACO RIVERO por decisión técnica; y RAFI CRUZ y BORJA OCHOA por trabajo.

Comienza el encuentro y ya en el minuto 12, un balón dividido entre nuestro portero y la defensa, la roba el Jerecista Jesús Barrera que anota a puerta vacía. En el robo por parte del delantero se produce un choque con nuestro portero Pablo Ramírez que queda lesionado y tiene que ser sustituido por el Juvenil Hita.

Continua el partido y el Recre no le pierde la cara al partido teniendo sus oportunidades aunque sin éxito a la hora de anotar. El Jerez Industrial blinda el centro del campo para esperar el contraataque y deja el balón al Recre que no es capaz de hacer correr el balón con peligro, y antes de finalizar la primera parte, llega el segundo para el Jerez industrial a pase largo al delantero que regatea a Hita y marca. Nos vamos al descanso 2 a cero.

La segunda parte comienza con cuádruple cambio en sus filas, cambio que le  da otro aire al encuentro y un ápice de esperanza hasta que en minuto 56 expulsan a Kike por protestar airadamente al arbitro. Con uno menos el Recre no se rinde y lo sigue intentando, pero en un contragolpe llegaría el 3 a cero y a partir de ahí poco más que contar que el 4 a cero final en el minuto 85.

Después de esta jornada quedamos en 9ª posición, justo la mitad de la tabla, en zona tranquila. La semana que viene nos vista el CD El Torno, 12º en la tabla y a los que les arrancamos un puntito el el partido de ida. Siete veces nos hemos enfrentado al Torno con dos victorias, tres empates y dos derrotas para nosotros. Así que… la semana que viene todos al Marcos Monge, todos con el RECRE. AUPA RECRE!!!