JAIME PASCUAL ENTRENARÁ EL CADETE A

12/07/2020

Ya anunciamos que esta temporada que está por comenzar solo tendremos un equipo Juvenil y lo entrenará Aarón y Pikuco. Pero en contrapartida tendremos tres equipos de Cadetes. Hoy nos centramos en el Cadete A que este año lo entrenará JAIME PASCUAL ayudado de su segundo, DANIEL GONZÁLEZ, quien fue también ayudante de este mismo grupo en su etapa de infantiles entrenados por Rafa.

JAIME PASCUALJaime Pascual es nuevo dentro de nuestro Club pero para nada es un entrenador de poca experiencia, todo lo contrario. Jaime es un hombre de fútbol y su curriculum deportivo que es bastante extenso, así lo demuestra.

Comenzó a entrenar en el CD San Marcos y filiales ( CCOO, Estudiantes de la playa y CD San Marcos ), esta etapa de su carrera dura 7 temporadas consiguiendo en la última el campeonato provincial de fútbol 11 de la categoría alevín .

Tras su larga temporada en el CD San Marcos se marcha al CD Safa San Luis para entrenar allí a los infantiles durante dos temporadas. Durante estos años se incorpora a la selección infantil gaditana como segundo entrenador de Enrique Castañeda.

Se marcharía a entrenar a Cádiz y durante tres temporadas se hace cargo del Esperanza CF en la categoría juvenil, equipo que consigue ascender a la categoría nacional juvenil.

Entró de la mano de Andrés González en el cuerpo técnico del Cádiz CF, donde permaneció durante 7 temporadas en el equipo oficial de ojeadores, alternando esto con los banquillos del CD Los Frailes en las categorías infantil, cadete y juvenil.

Volvería al CD San Marcos para entrenar a los cadetes y de allí al CD Puerto Sherry para entrenar a los juveniles. Vuelve por tercera vez al CD San Marcos para entrenar a los juveniles durante dos temporadas y terminaría su carrera (hasta ahora) en el Puerto VII CF donde permaneció nueve temporadas entrenando a los infantiles, a los cadetes, consiguiendo dos subcampeonatos provinciales, y a los juveniles, consiguiendo con ellos dos ascensos ha preferente.

Problemas familiares le alejarían de los campos de fútbol durante mucho tiempo, y ahora, este grandísimo deporte regresa a su vida.

Hemos preguntado a Jaime sus inquietudes y expectativas para esta temporada que comienza y estas han sido sus palabras: “Estoy muy orgulloso y agradecido a Antonio Flor por darme la oportunidad de entrenar en este club.
Soy consciente de la dificultad de la categoría, pero la experiencia me dice que con trabajo todo se consigue. Sería la forma de devolver la confianza depositada en mi por el club.

El grupo fue campeón en infantiles, aunque el año pasado quizás extrañaron la categoría, estoy totalmente convencido de que hay jugadores muy válidos y todo estará en comenzar bien.
Mi objetivo es mantener la categoría, aunque no será nada fácil. AUPA RECRE”