IVI Y JERRY RENOVADOS

21/06/2020

Continuamos con más renovaciones en el equipo y ahora toca el turno de anunciar la renovación para la temporada 20/21 de Ivi y de Jerry. Extremo y pivote defensivo llegados al equipo la anterior temporada y que cuentan con la total confianza de nuestro entrenador Pery. Ahora pasamos a ver algo más de ellos dos:

IVAN MARCHANTE TORO. 28.12.1983.- Conocido como “IVI” y natural de Cádiz. Ivi es un extremo rápido, habilidoso, que llega con facilidad y que centra de forma sobresaliente. Jugador experimentado y que juega normalmente por la derecha. Comenzó en las categorías inferiores del C.D. La Salle pasando a jugar como juvenil en el Puerto Real CF “B” y más tarde al Puerto Real C.F. Otros equipos en su curriculum han sido el Sindicales C.F. y el C.D. La Salle Senior.

Ha querido dedicar unas palabras a esta redacción : “Muy contento por poder seguir otro año más en este equipo y poder aportar todo a un club que me abrió las puertas a mediados de la temporada pasada.
Este año el equipo ya está rodado del año pasado y debe demostrar con la mezcla de gente joven y gente más veterana que se puede estar en los puestos de cabeza.
Gracias una vez más a “mi padre deportivo” como es Pery por seguir apostando por mi.
Es un placer el acogimiento a mediados de la temporada pasada y la rapidez con la que me adapte a un grupo nuevo gracias a mis compañeros.
A la afición y al presidente les pido que sigan así, apostando por el club y viviendo de esa manera el futbol que es la manera correcta de hacer cosas importantes.
Espero terminar mis años de futbol en este club y dejarlo lo más alto posible.
Vamos recre¡¡¡”

JERRY CHUVEY RIBERA. 18.02.1996.- Conocido en el fútbol como “Jerry”, nació en Santa Cruz (Bolivia). Jerry juega de pivote defensivo. Jugó en el equipo juvenil del Racing y pasó a continuación al equipo sénior del Estrella Portuense desde donde llegó hasta nosotros la temporada pasada.

Jerry a querido mandar un mensaje a través de esta web: “Con mucha ilusión de estar otro año más en el equipo, darle gracias a los directivos y al míster por haber confiado en mi otra vez ,intentare dar todo de mi como el primer año pero aún más ,decir que este equipo va a estar donde se merece que esté. AUPA RECRE!!!”.