IVI también se queda!!

15/09/2022

Siguen las buenas noticias para el plantel rojiblanco esta pretemporada. A pesar de que buena parte del verano ha estado meditando su retirada finalmente Iván Marchante Toro, conocido futbolisticamente como IVI, ha rubricado su renovación una temporada más en el Recreativo Portuense, cuarta consecutiva.

Nuestro hábil extremo puertorrealeño seguirá aportando calidad, experiencia y habilidad al vestuario rojillo siendo un auténtico referente para todos en especial para nuestros jugadores canteranos. A sus treinta y tantos años sigue demostrando ser un deportista nato que mantiene una forma física envidiable durante toda la temporada elevando sus valores a límites que sirven de ejemplo para aquellos que empiezan en este mundillo del fútbol.

Persona muy querida y admirada tanto dentro de vestuario como fuera de él, Ivi se formó en las categorías inferiores de La Salle de Puerto Real, transcurriendo su vida deportiva en equipos de su ciudad natal como el Sindicales, el propio La Salle y el Puerto Real F.C. equipo con el que llegó a jugar en tercera división. Finalmente recaló en las filas del Recreativo Portuense en enero de la temporada 2019/2020 donde continuará una temporada más como mínimo, para alegría de todos los seguidores recreativistas.

AUPA RECRE!!!