IVAN MENACHO FICHA POR LA PORTERIA DEL RECRE.

01/08/2017

Seguimos presentando nuevos fichajes para la temporada venidera y en esta ocasión se trata de un cancerbero que ya está a las ordenes de Juanjo Durán y que se entrena ya esperando el comienzo de la temporada 17/18. Temporada en la que militaremos en una apasionante Primera División Andaluza.

 

IVÁN GÓMEZ MENACHO, “IVÁN MENACHO”, 09/06/96. Iván Menacho nos llega desde Guadalcacín, y es un Portero que va bastante bien por alto, con reflejos y sin complicaciones a la hora de jugar con los pies, de hecho siempre le ha gustado sacarla jugando, se considera uno más en la defensa. Iván Menacho comenzó como portero sénior en el San José Obrero, ficho por el Xerez CD donde estuvo de segundo portero y de allí marchó cedido al Jerez Industrial. Actualmente se prepara para opositar para el Cuerpo de Policía Nacional.

 

 

 

En unas primeras palabras dirigidas a la afición del Recre nos comenta “Simplemente decirles que vengo a darlo todo, soy un jugador que viene a sumar y a crecer futbolísticamente. Intentaremos llevar a este club donde se merece, esperemos que este año hagamos disfrutar a nuestra afición con nuestros partidos y nuestro juego”. AUPA RECRE!!!