IVÁN CANCIO ENTRENARÁ A LOS ALEVINES B!!!

26/07/2020

Continuamos presentando a los entrenadores de nuestros equipos en las diferentes categorías y hoy presentamos a IVÁN CANCIO, que será el encargado de entrenar al equipo de ALEVINES B.

IVÁN CANCIO LÓPEZ. Entrenador Asturiano. Se saco el carnet en 2014, y desde entonces no ha parado de formarse. Cuenta con varios cursos del método Coever y ha entrenado en varios equipos de la provincia como el C.D. Rota, Barriada la Playa y C.D. Rosario ganando varios torneos y formando parte también de la directiva del C.D. Rota y del C.D. Rosario. Aparte Organiza Campus de Fútbol por España con entrenadores de las canteras de primera división.

En unas palabras de Iván: “He entrenado solo en fútbol 7 ya que es la categoría donde mejor me siento y creo que es la más importante para enseñar valores y formar a los niños.

Espero una temporada para poder disfrutar del fútbol, enseñar, aprender con los niños. Lo más importante no es el resultado, si no la evolución y la formación.

Tengo mucha ilusión de volver a entrenar y estoy muy agradecido a la oportunidad que me a dado el Recre donde esperamos hacer una gran temporada.

Somos un cuerpo técnico experimentado y exigente pero sobre todo tenemos un lema, en un equipo todos son importantes y un equipo que no disfruta no es un equipo AUPA RECRE”.

Junto a él estarán Víctor Javier Arjona garcia como segundo entrenador y Manuel Medina Ramos como delegado de equipo.

Víctor Javier Arjona García: Segundo entrenador, se sacó el título en 2016 y ha entrenado en el C.D. Rota y C.D. Rosario y ganado varios torneos también siempre como entrenador de fútbol 7.

Manuel Medina Ramos: Delegado del equipo, en edad juvenil ha jugado en CD Rota y CD Rosario hasta que ha colgado las botas para formarse como entrenador.

 

A todos desearles muchísima suerte en esta temporada que está a punto de comenzar. AUPA RECRE!!!