ISRA Y GUILLE SE QUEDAN!!

25/07/2022

Dos nuevas renovaciones se suman al plantel rojillo para la temporada. En esta ocasión se trata de dos de nuestros jugadores jóvenes que llegan pisando fuerte y con ganas de ser muy importantes dentro de la plantilla. Isra y Guille renuevan otro año mas con el Recre!!

ISRAEL GARCIA LECHUGA «ISRA».- 11.03.2003.- Isra es un jugador de esos calificados como diferencial. Su personalidad en el terreno de juego llama la atención. Jugador que nunca se esconde y siempre quiere la pelota, gran organizador de juego con una calidad sobresaliente con el bal´´on en los pies y un desplazamiento de balón impresionante y con los dos pies. Posee desborde, habilidad y una gran capacidad de lucha y trabajo. Isra ocupa la posición de mediocentro o pivote defensivo aunque también lo puede hacer en punta o de central dado su enorme abanico de cualidades.

El club tiene depositadas en él muchas esperanzas por su valía futbolística y humana y espera que todos disfruten muy pronto de su juego. De hecho el año pasado ya formó parte del equipo senior y lleva desde su segundo año cadete subiendo y jugando en diferentes partes de la temporada.

GUILLERMO FERNANDEZ MORENO «GUILLE».- 01/07/2001.- Guille es un centrocampista que lo puede hacer tanto como pivote defensivo como de mediapunta. Jugador fuerte con mucha llegada y con gol que tiene una zancada sobresaliente y unas ganas enormes de jugar al fútbol. Destaca por su inteligencia en la colocación, su velocidad con balón rompiendo lineas y por su fino toque. Las lesiones no le han permitido dar todo lo que sabemos que puede dar sobre el tapete aunque en el final de la temporada anterior, jugando de lateral, posición desconocida para él, cogió confianza y comenzó a ser el Guille que conocemos y esperamos y que seguro que será una constante esta temporada.

El jugador, natural de Jerez, ha pasado por las canteras de Pueblo Nuevo La Granja, Guadalcacín y Xerez CD. En este último equipo estuvo en la edad de juvenil pero una lesión le impidió debutar con el equipo senior. Cumple su segunda temporada en el Recre.

Una suerte poder contar de nuevo con los dos!!

AUPA RECRE!!!