ISRA formará parte del senior

01/10/2021

Israel García Lechuga «ISRA» pasa a formar parte de la primera plantilla del Recreativo Portuense de cara a la temporada que acaba de comenzar.

El jugador, aún en edad juvenil, viene mostrando un trabajo y una calidad fuera de toda duda tanto en su equipo juvenil como con el senior en las constantes incorporaciones que tuvo durante las anteriores campañas. Fruto de ello es su incorporación definitiva al equipo senior del Recre tanto en entrenos como en todo lo que se le requiera desde la parcela deportiva del equipo. Aunque, siempre que sea posible, ganará minutos y experiencia participando en los partidos en que sea posible con el equipo juvenil.

Isra ocupa la posición de mediocentro o pivote defensivo. Su enorme abanico de cualidades le definen como un enorme recuperador de balones con mucho sacrificio defensivo, gran colocación, solidario y, la cualidad que más resalta de todas es el gran desplazamiento de balón que posee, capaz de desahogar al equipo y sacar una contra rápida de un robo en defensa.

El club tiene depositadas en él muchas esperanzas por su valía futbolística y humana y espera que todos disfruten muy pronto de su juego. De igual manera, ya han debutado hasta 5 juveniles esta pretemporada con el senior y el seguimiento por parte de la dirección deportiva y el cuerpo técnico del senior va a ser muy estrecho para dar oportunidades a todos los jugadores que lo vayan mereciendo a lo largo de la temporada.

El jugador nos comentó lo siguiente:

«Me siento muy orgulloso de poder jugar esta liga con el senior siendo aún juvenil. Es una gran oportunidad que me ofrecen y voy a dar todo de mí para aprovecharla y ganar la confianza del mister para tener muchos minutos. El grupo humano y deportivo es una maravilla y estoy encantado de estar aquí.

Quiero dar las gracias al míster y a todo el club en general por contar conmigo y hacerme querer a este club desde que llegué aquí en cadetes.

AUPA RECRE!!!»