ISAÍAS GARCÍA RENOVADO

09/06/2020

Comenzamos a poner los cimientos del RECREATIVO CLUB PORTUENSE de la Temporada 20/21 y lo hacemos con uno de los capitanes, ISAÍAS GARCÍA CARRASCO, al que todos conocemos por su larga trayectoria en el equipo.

ISAIAS GARCIA CARRASCO, “ISAIAS”, 16/08/1992. Jugador con carácter, contundente y al que le gusta el juego aéreo, es uno de los jugadores históricos de nuestro Club con 105 encuentros oficiales en sus cinco temporadas. Esta será su sexta temporada con la camiseta rojilla.

Ha querido dedicar unas palabras para la afición: “Mi pensamiento es disfrutar de esta temporada que viene ya que puede ser mi último año o uno de los últimos jugando y en un futuro volver pudiendo entrenar y ver el fútbol desde otra perspectiva.

El equipo lo veo muy bien. El año pasado pese a las dificultades del principio de temporada y de la juventud del equipo terminé muy a gusto con todos mis compañeros y con el cuerpo técnico. Este año con la experiencia del año pasado de muchos de ellos y con las incorporaciones que se hagan será un año ilusionante.

Con el entrenador muy bien, creo que de todos los entrenadores que he tenido es el que mejor me ha comprendido y de los que mejor me llevo. Y no es por hacerle la pelota jajaja. También contento de que se le de la oportunidad a David Chorro que le va ha venir muy bien para coger experiencia en categoría Senior y creo que en un futuro puede llegar a ser el entrenador y merecido del primer equipo.

Al aficionado decir que va a ser un año raro por la situación que estamos viviendo. Pero les invito ha pasarse por el Marcos Monge y disfrutar de una mañana de fútbol viendo a jugadores jóvenes del Puerto dando el máximo por el primer equipo de la ciudad. AUPA RECRE!!!”