Instalaciones

FECHA INAUGURACIÓN: 04.01.2015 contra el C.D. Rayo Sanluqueño.

MAYOR VICTORIA PARTIDO OFICIAL: 4 – O U.D. TESORILLO 28.03.2015

El Complejo Deportivo Marcos Monge, situado en la calle Cordel de Puerto Real S/N (anexo a los aparcamientos del Centro Comercial “El Paseo”), es el hogar del fútbol en El Puerto de Santa María desde que el primer equipo portuense disputase el pasado 4 de Enero de 2015 su primer partido frente al Rayo Sanluqueño, aún estando el campo sin inaugurar. El resultado fue de 2-1, con ambos goles de Pipa. El capitán en aquel encuentro fue Gorri, ya que Kike andaba sancionado.

Las instalaciones están compuestas por tres campos de césped natural: Uno de 101×68 situado en la zona central del complejo y dos de 90×50 en la zona superior. En estos terrenos disfrutan del fútbol más de 250 jóvenes que entrenan semanalmente y compiten cada fin de semana. Además, el Complejo Deportivo es sede también de la Escuela Recreativista, que hace a los más pequeños disfrutar de la práctica del balón en césped natural y de las convivencias que se organizan semana sí semana no en estas instalaciones. Si bien mencionamos anteriormente que el primer equipo disputó su primer partido en Enero del pasado 2015, destacable es también que fue la Escuela Recreativista quien el 15 de Septiembre de 2014 pisó por primera vez el césped del Marcos Monge, donde se le facilitó a los más pequeños la entrada al campo con un pequeño puente que unía los dos márgenes.

A pesar de que aún no está completado en su totalidad, cuenta con una cantina y gradas supletorias que hacen que los ratos de fútbol en el complejo sean mucho más apetecibles.

Todo aquel interesado en informarse sobre cualquier aspecto relacionado con el club, puede pasarme en horario de secretaría de 17.30h a 19.30h. Dicha secretaría se encuentra justo en frente nada más entrar por la puerta principal.

CANTINA

CAMPO PRINCIPAL VISTO DESDE LA CANTINA

ENTRADA AL COMPLEJO

ALEDAÑOS AL CAMPO PRINCIPAL

CAMPO PRINCIPAL VISTO DESDE EL LATERAL