INFORME: ALEVIN A

17/09/2015

Sin título

El equipo entrenado por Alfonso Coello lleva ya disputadas dos jornadas de liga. Comenzaron con derrota ante el Safa por 0-3 y empataron a 2 ante la UD Portuense en la segunda jornada. Jose Manuel Hernández hace las veces de segundo entrenador y delegado, formando con Alfonso el cuerpo técnico.

En esta ocasión el equipo empezó un poco tarde los entrenamientos. A mitad de agosto comenzó la selección de jugadores pero hasta una semana antes del comienzo liguero no se definieron los equipos A y B y se comenzó el trabajo más en serio de cara a la temporada.

El grupo 4 de la tercera división andaluza está compuesto por 16 equipos de los cuales 11 son de El Puerto y 5 de Sanlúcar. Siempre ha sido uno de los grupos mas competitivos de la provincia y hay varios aspirantes al ascenso, sobre todo entre los equipos de El Puerto. Los nuestros, a base de trabajo y humildad, lucharan por mejorar la posición del año pasado y el tiempo dirá a que posición aspiramos.

Los objetivos en un equipo alevín de reciente creación y siendo todos niños que provienen de la escuela, son enseñarles a competir y prepararlos para dar el salto al futbol 11 y, con suerte, que en unos años podamos verlos en nuestro primer equipo.

La plantilla está compuesta por 13 futbolistas en una mezcla de jugadores de primer y segundo año, y son los siguientes:

Portero: Jesús

Defensas de primer año: Dani Garrido

Defensas de segundo año: Alvaro Neva, Jaime Ramos, Manu Pérez y Alvaro.

Medios de primer año: Juan Hernández y Duarte.

Medios de segundo año: Manuel Barcia

Delanteros de primer año: Adolfo y Cristian.

Delanteros de segundo año: Yaisa y Portillo.

Los partidos de nuestros equipos alevines se han de jugar en el Juncal o Polideportivo porque las instalaciones del Marcos Monge aún no están preparadas para albergar futbol-7, aunque están previstas y en un futuro no muy lejano esperamos que podamos verlos sobre nuestro césped natural.

Seguiremos con atención a lo largo de la temporada todos los resultados y el día a día de los chicos de Alfonso y les mantendremos informados puntualmente de todo ello.