II Mundialito Marcos Monge

25/02/2016

Cartel_mini

Este próximo domingo 28 de Febrero, aprovechando el parón en la mayoría de las categorías de fútbol base y la festividad del día de Andalucía, se celebrará en el Complejo Deportivo Marcos Monge el 2º mundialito que lleva el nombre de dicho complejo.

En esta ocasión competirán las categorías de bebé y benjamín, quedando en espera para próximas fechas las categorías de prebenjamín y alevín.

En la categoría bebé serán 9 los equipos participantes y la hora de comienzo será a las 9:00 de la mañana estando prevista la hora de finalización para las 13:00 horas con la celebración de la final del torneo. Por su parte, la categoría benjamín tendrá un total de 16 equipos participantes, 4 grupos de 4. Su hora de inicio está prevista para las 13:30 horas y la finalización será sobre las 19:00.

Los clubes que participarán en esta segunda edición del Mundialito Marcos Monge serán:

La Salle, Los Frailes, Doña Aurora, Juncal At., Barrameda, Barriada La Playa, San Benito, La Estrella, La Marquesa, San José Obrero, Federico Mayo, la Escuela deportiva Municipal de El Puerto y la Escuela de fútbol del Recreativo Portuense.

El precio de la entrada será de 2 Euros, siendo la entrada libre para menores de 14 años. Se realizarán varios sorteos con la numeración de dichas entradas en la que habrá muchos regalos donados por las marcas comerciales que esponsorizan el torneo.

Todos los niños que participen en el evento tendrán una medalla de regalo además de agua y zumos y habrá trofeos para los equipos campeón y subcampeón de cada categoría.