II Mundialito Marcos Monge (Espectáculo Multicolor)

29/02/2016

Inolvidable jornada de convivencia desarrollada en el Marcos Monge con motivo del II Mundialito.

La festividad del día de Andalucía no podía tener mejor resultado en las instalaciones del Recreativo Club Portuense gracias a la participación de los numerosos clubes que se dieron cita para disfrutar de un espectáculo sin igual. Gracias a la impecable organización dirigida por el coordinador de la Escuela, Peluqui y la inestimable ayuda de Iván (jugador de la plantilla del primer equipo) y la colaboración de los jugadores de la primera plantilla, las voluntarias que se hicieron cargo del “carrito de chucherias”, los encargados de las instalaciones, control y servicio de bar.

Durante el evento se hicieron varios sorteos de regalos vinculados a la numeración de las entradas. Todos los chicos recibieron una medalla  y se entregaron trofeos para los campeones y subcampeones de ambas categorías.

En lo deportivo todo fue perfecto. Organización de campos, arbitraje, emparejamientos y control del tiempo en todo momento. Resaltar la total ausencia de incidencias negativas ni problemas, con un comportamiento de todos los asistentes digno de admirar, teniendo en cuenta la gran afluencia de publico asistente. Como anécdota tuvimos la incorporación mañanera de una vaca, que no se quería perder el espectáculo, en el Complejo Deportivo lo que obligó a parar el evento durante unos minutos.

Los resultados de esta fantástica jornada son los siguientes:

En categoría Bebé, una final muy disputada, subcampeón San José Obrero y campeón Barrameda C.F.

En categoría Benjamín, en una grandísima final Portuense se midieron Los Frailes subcampeón y Bda. La Playa Campeón.

Esta es la primera parte del Mundialito ya que solo se ha realizado en categorías bebé y benjamín, quedando pendiente para próximas fechas la celebración de la segunda parte, que en esta ocasión sería en las categorías prebenjamín y alevín.

Nuevamente agradecer a asistentes, organización y voluntarios su buen hacer para que esta jornada de convivencia a nivel provincial haya sido posible y nos anime para seguir en esta linea, en beneficio del fútbol base, y lo mejor de todo, el espectáculo multicolor que nos han regalado todos los participantes, GRACIAS.

 

Portada