I TROFEO RECREATIVO PORTUENSE

19/08/2016

Nuestro querido club como si de una puesta de largo de tratara nos presentó en la tarde de ayer jueves 18 de agosto el I TROFEO RECREATIVO PORTUENSE. Trofeo que enfrentará al RECREATIVO PORTUENSE con el XEREZ DEPORTIVO F.C. el sábado 27 de agosto a las 19:00 horas en el Complejo Deportivo Marcos Monge.

La presentación se celebró en el restaurante “Toro Tapas” que sita en Calle Los Moros y a la que fueron representantes de ambos equipos y del Excmo. ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Los asistentes al acto fueron por parte del XEREZ DEPORTIVO F.C. su presidente D. José Ravelo Rodríguez, junto a su vicepresidente D. José Antonio Pérez-Rendón Castro. En representación del Excmo. Ayuntamiento acudió el Concejal de deportes D. Antonio Chacón y el concejal D. bÁngel María González en representación del Sr. Alcalde, además de varios concejales de otras formaciones políticas. Y por el RECREATIVO PORTUENSE, su Presidente D. Antonio Flor junto al Director Deportivo del Equipo Curro Martínez, además de varios directivos y por supuesto el equipo sénior al completo.

Abrió el acto D. Jesús Manuel Sánchez, relaciones públicas del equipo y a continuación fueron recogiendo el testigo cada unoDSC01856 de los concurrentes.   El director deportivo del equipo Curro Martínez en su alocución nos contó las ganas de crear este trofeo, un trofeo que estará a la altura de nuestra ciudad y dió las gracias al XEREZ DEPORTIVO F.C. por confirmar su asistencia rechazando a otros equipos y partidos de pretemporada, pero como dijo el presidente del equipo Jerezano “El Puerto es el Puerto”. Nuestro presidente, D. Antonio Flor animó a la afición del Puerto del Santa María y recordó la rivalidad y a la vez el hermanamiento entre los equipos de Jerez de La Frontera y El Puerto. También tuvo sitio en el acto la cantera, con las palabras que tuvieron nuestros chavales Álvaro e Iván, jugadores del equipo alevín. Y por último en el turno de palabras nuestro concejal de deportes deseó larga vida al trofeo y al club dando la enhorabuena a los dos equipos por la labor que realizan con la cantera.

Por último se realizDSC01873ó el descubrimiento del Cartel del I Trofeo Recreativo Portuense. Cartel realizado por el fotógrafo del equipo D. José Lojo y en el que se puede ver algo tan nuestro como es la playa de la Muralla junto a los escudos de los equipos. Por cuestión de trabajo, nuestro artista no pudo asistir al acto y estuvo representado en el acto por su esposa que junto a los presidentes de los equipos y el concejal de deportes hicieron el acto de descubrir para el público asistente el cartel del trofeo.

 

IMG-20160819-WA0000

 

 

Deseando que llegue el 27 de agosto, día que sin duda se hará historia en nuestro club, desear como bien dijo D. Antonio Chacón, concejal de deportes, LARGA VIDA A NUESTRO CLUB Y LARGA VIDA A NUESTRO TROFEO.