I MUNDIALITO MARCOS MONGE

13/11/2015

unnamed

Este próximo domingo a partir de las 9:30 de la mañana y hasta las 6 de la tarde se celebrará el primer mundialito Marcos Monge en el complejo deportivo del mismo nombre, en las categorías alevín y benjamín. Dicho mundialito hubo de suspenderse por lluvia el 1 de noviembre pasado, fecha prevista inicialmente para su celebración. De los equipos que había inscritos inicialmente para la anterior convocatoria, se cae del cartel el Alcanatif y entra en su lugar el Base de Rota FC.

La colaboración en la entrada será de 2 euros por persona y habrá servicio de bar durante todo el día. Tendrán trofeo los 3 primeros clasificados de cada categoría y todos los jugadores participantes serán obsequiados con una medalla, una botella de agua y una fruta. Los partidos tendrán una duración de 20 minutos.

En dicho acto participarán más de 40 equipos pertenecientes a más de 20 clubes lo que se traducirá en una gran convivencia provincial y una fiesta para los pequeños futbolistas y sus familias.

Las categorías Bebé y Prebenjamín de la Escuela de Fútbol del Recreativo Portuense, disfrutarán de una jornada de convivencia el sábado de 10:00 a 11:15 enfrentandose a los equipos del Juncal At. en las instalaciones del complejo deportivo Marcos Monge.