I Mundialito Marcos Monge. Bebés y prebenjamines

05/12/2015

Este próximo lunes día 7 de diciembre se jugará el I Mundialito Marcos Monge en las categorías Bebés y Prebenjamines, como continuación al disputado anteriormente en categorías Benjamines y Alevines.

En esta ocasión serán 30 los equipos que participarán en dicho torneo pertenecientes a 18 clubes y, a buen seguro, será una magnífica jornada de convivencia entre los peques, padres y madres, familiares y entrenadores de todos los equipos participantes. Habrá servicio de bar durante todo el día y el donativo en la entrada será de dos euros.

En la categoría Bebé, los partidos comenzarán a las 9:30 dando por finalizada la competición alrededor de las 13:30. Para los Prebenjamines, la competición se iniciará a las 14:00 horas y la hora prevista para su finalización es las 18:00 horas. En cada categoría habrá trofeos para los 3 primeros clasificados. Además, todos los participantes recibirán una medalla, fruta y agua durante el evento.

En el cartel que pueden ver a continuación pueden comprobar los clubes participantes añadiendo además a la Escuela Municipal de Fútbol de El Puerto, que también asistirá a la cita.

Cartel 2-12-15