Hugo y Josué entrenarán al cadete A

11/07/2021

Falta Gorri en la foto pero llevara la preparación física

 

Otra de las buenas noticias para el Recre es la continuidad del cuarteto compuesto por Hugo, Josué, Gorri y Juaqui, que seguirán al frente del cadete A.

Llegaron al Recre hace 2 temporadas para hacerse cargo del infantil A al que hicieron Campeón de liga y con el que consiguieron el ascenso a preferente. Posteriormente entrenaron al cadete B y terminaron la temporada llevando también el cadete A tras la marcha de Jaime Pascual por problemas de salud.

El enorme trabajo de este cuerpo técnico ha dado sus frutos convirtiendo a su grupo en un equipo que juega al futbol y que es el objeto de deseo de los mercenarios del futbol base local en su despreciable labor de «romper» equipos.

Pero ellos siguen a lo suyo, aprendiendo y disfrutando de su pasión que no es otra que el fútbol.

El cuerpo técnico está formado por Hugo, que curiosamente adopta este apodo por el nombre de su hijo pues el se llama francisco Javier Paullata Garay, y es el entrenador. Josue, que hace las veces de segundo entrenador aunque todo lo hacen a medias. Gorri, ex jugador del Recre al que se echa de menos porque fue un central de categoría, que se hace cargo de la preparación física. Y de Juaqui que desempeña la labor de entrenador de porteros y delegado.

Hugo, en nombre de los cuatro, nos dejó estas palabritas:

«Agradecer al club y su junta directiva su confianza hacia nosotros para estar ėsta temporada al frente del Cadete A.
Afrontamos este reto con mucha ilusión y muchas ganas.
Esta temporada pasada ha servido de superación y aprendizaje para todos.
Vemos un grupo muy unido con mucho compromiso y potencial y después de este año que han pasado no son conscientes de lo que han crecido como futbolistas ya que han jugado la mayoría toda la liga en tercera y preferente.
Creemos mucho en este equipo y a pesar de que tengamos algunas bajas estoy convencido de que harán una gran temporada.
En lo que al cuerpo técnico me toca, he de decir que es un orgullo poder contar de nuevo con ellos, Josue como segundo entrenador, Gorri en la parcela física y Joaqui entrenador de porteros.
Seguiremos con nuestro lema: TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO!!

Aupa Recre!!»