Hugo y Josué coordinarán el Fútbol 11

19/07/2021

Este año el fútbol 11 canterano del Recreativo Portuense será coordinado por Hugo y Josué.

El buen trabajo de ambos desde su llegada al club hace dos años les hace acreedores de coordinar y organizar dicha parcela. La confianza por parte del club es total en referencia a la labor que van a desempeñar y además serán los encargados de entrenar al Cadete A.

Francisco Javier Paullata «Hugo» ha ejercido durante 6 temporadas como coordinador y entrenador en el C.D. San Marcos pasando por todas sus categorías desde bebés hasta infantil. Además cumple su tercera temporada en el Recre logrando un ascenso y un campeonato de liga en categoría infantil.

Josue García Fernández «Josué» desarrolló su formación en los blanquillos en el C.D. La Salle pasando por todas sus categorías. Su llegada al Recre fue junto a Hugo para hacerse cargo del infantil con el cual ganaron la liga y el ascenso a segunda andaluza.

Ambos tuvieron estas palabritas para nosotros:

«Estamos muy agradecidos al club, su junta directiva y su director deportivo en especial por apostar por nosotros y ofrecernos este cargo, el cual aceptamos muy ilusionados y con muchas ganas de empezar a trabajar.
Después de varias temporadas en el club sabemos como funciona, su estructura, sus pormenores y sus ventajas para trabajar en él y asumimos dicho cargo para intentar poner nuestro granito de arena en la mejora y crecimiento de nuestra parcela.

Intentaremos que todos los técnicos que componen el fútbol-11 sean una piña, estemos unidos y rememos todos en la misma dirección.

Lo que si está claro que prometemos trabajo y constancia a partes iguales!

AUPA RECRE!!»