HUGO Y GONZALO ENTRENARÁN A LOS CADETES B Y C!!!

17/07/2020

Continuamos presentando a los entrenadores de nuestros equipos en las diferentes categorías y hoy presentamos a Hugo y Gonzalo que serán los encargados de entrenar a los equipos de CADETES B y C.

JAVIER PAULLATA “HUGO” llegó a nuestro Club la temporada pasada para entrenar al equipo de Infantiles, equipo con el que ha conseguido de forma brillante, ser campeones de liga y ascender a 2ª División Andaluza. Hugo continuará con su  cuerpo técnico al completo. Como segundo entrenador tenemos a Josué, la preparación física estará en manos de “Alex Gorri“, gran central que terminó su carrera como jugador precisamente en el Recreativo Portuense debido a una desafortunada lesión, y como delegado y cerrando este magnífico cuerpo técnico tenemos a Joaqui González, también muy conocido en la ciudad por su vinculación al fútbol y a los carnavales y que aportará toda su experiencia en las labores propias del delegado del equipo.

En palabras de Hugo “Afrontamos esta temporada con las mismas ganas y la misma ilusión o más que la temporada pasada cuando fichamos por este club.

Será una temporada seguramente difícil ya que jugaremos en Tercera División Andaluza y nos encontraremos a casi todos los equipos con niños de 2º año como cadetes, pero tenemos mucha confianza en este grupo que ha demostrado en esta temporada pasada de lo que es capaz y todo a base trabajo, porque en este mundillo del futbol nadie regala nada.

Han conseguido formar una familia, cosa que se ha cocido en vestuarios y eso dice mucho de ellos en el campo. Además, la plantilla se ha reforzado de cara a la próxima temporada con varias incorporaciones nuevas que seguramente van a aportar mucho al equipo.

Referente al cuerpo técnico, en lo deportivo somos gente de club y trabajamos para ello, sabemos la importancia que puede tener nuestro equipo para aportar jugadores al Cadete de Preferente y ayudar a mantener la categoría, para que el año viene podamos disfrutarla y a la vez adquieran experiencia en la misma.  AUPA RECRE!!!”.

GONZALO CHORRO, después de toda su vida ligado al futbol como jugador comenzó hace tres temporadas con nosotros como segundo entrenador ayudando a su hermano David Chorro en el entrenamiento de los Juveniles. Ahora, Gonzalo dará el salto para convertirse en entrenador de nuestros Cadetes y estará ayudado por Jesús Ajenjo Morales, que ha terminado su etapa como jugador Juvenil con nuestro Club y quiere empezar en la faceta técnica del fútbol.

En palabras de Gonzalo: “Estoy muy agradecido e ilusionado con la decisión del club y en especial estoy muy agradecido al director deportivo Paco López y al coordinador de futbol 11 Rafa Pérez por contar conmigo para llevar un equipo de cadetes.

Después de toda mi vida ligado al futbol como jugador y tras estos tres últimos años en juveniles de segundo entrenador, con el cuerpo técnico de mi hermano David Chorro, me veo preparado para iniciar una nueva etapa como primer entrenador y con mi segundo, Jesús Ajenjo Morales, que termina su etapa de jugador en nuestro club.

Además me siento también afortunado por el grupo de jugadores que tengo por las ganas que tienen en competir y de aprender. Gracias también a todos los recreativistas y AUPA RECRE!!!”