HISTORICO!!

19/07/2020

El Granada C.F. se ha clasificado para la Europa League tras vencer por 4-0 al At. de Bilbao en lo que se puede denominar revancha de la Copa del Rey, en la que los granadinistas fueron eliminados por los bilbainos en semifinales. Pero la gran noticia para los portuenses es que en dicha clasificación para jugar en Europa ha sido pieza fundamental nuestro canterano CARLOS NEVA al cual mandamos desde aqui nuestras mas sinceras felicitaciones.

Todo un sueño para un chaval portuense humilde y trabajador que ve como en su primer año en primera división consigue un histórico 7º puesto con su equipo, recién ascendido, lo que le da derecho a jugar la próxima temporada en Europa.

Todos los aficionados recreativistas hemos vibrado con la jornada de hoy y hemos disfrutado de los resultados como si de nuestro Recre se tratara.

Cabe recordar que Carlos Neva debutó como senior siendo jugador del Recreativo Portuense en el Racing Portuense en tercera división, siendo aún juvenil gracias al convenio de filialidad que Racing y Recre tenían, y posteriormente fue traspasado al Real Madrid por el Recreativo Portuense. Tras su paso por el equipo madrileño, Carlos fichó por el Sevilla juvenil. Luego pasó ya como jugador senior por el Marbella y el Granada, ambos en segunda B, desde donde dio el salto al primer equipo granadino en segunda división A. Allí consiguieron el ascenso el año pasado y esto propició la llegada de Carlos a primera división en una temporada cargada de éxitos y trabajo.

Enhorabuena CARLOS!!!