Hasta siempre, Miguel

03/07/2018

Hoy el Recre está de luto. Este pasado domingo se nos fue Miguel Campos Soriano, nuestro querido amigo y socio Miguel. Tras largos años de lucha contra el cáncer y con tan solo 58 años,  finalmente se fue. Se nos marchó un amigo, un socio, alguien cercano que vivía con pasión su Recre y los partidos de sus sobrinos. Y nos dejó muchos bonitos recuerdos que nos harán sentirle cerca cada vez que su Recre salte al terreno de juego.

Miguel falleció en Palma de Mallorca, donde residen dos de sus hijos, y donde estaba frecuentemente con su esposa disfrutando de sus nietos. Una vez incinerado será trasladado al cementerio de El Puerto, donde será enterrado con su fallecido padre.

Tanto en la próxima asamblea de socios como en el primer partido que juegue el Recreativo esta pretemporada guardaremos un minuto de silencio en su memoria. Y aprovechamos estas lineas para expresar nuestro dolor y enviar nuestro pésame a su mujer y a sus tres hijos, así como a su madre, sus hermanos y familiares, y en especial a nuestro jugador juvenil Pablo, sobrino de Miguel.

Que Dios te tenga en su gloria, amigo Miguel. Descansa en Paz.