HABLANDO DEL RECRE CON… VICTOR

15/01/2016

Hoy en “Hablando del Recre” vamos a conversar con uno de los pocos jugadores que hay en la plantilla que no son de El Puerto, aunque no por ello está menos implicado que el resto. Victor es un central alicantino que pasito a pasito se va haciendo a la ciudad y al club y que cada día se siente más dentro de una plantilla que aspira a todo. Vamos a charlar con él de la competitividad, del club, del vestuario y de todas las cuestiones concernientes a la actualidad de nuestro Recre. Así que sin más preámbulos vamos al lío…

Victor_MN

1- Para el aficionado que no sepa quien eres, descríbete como persona y sobretodo como futbolista.
Mi nombre es Víctor, soy de Jávea, en Alicante, y tengo 27 años. Llegue a El Puerto el pasado septiembre por motivos laborales y espero quedarme algún tiempo por aquí. Me definiría como una persona con las ideas bastante claras, muy amigo de mis amigos, familiar y con la que se puede contar en los buenos y en los malos momentos. Como futbolista, soy un jugador que da todo por el equipo en el terreno de juego, que siempre intenta ayudar a los compañeros y deportiva y tácticamente disciplinado. No me considero un jugador técnico, pero lo intento suplir con el juego aéreo y el buen trabajo defensivo.

2- Hablemos de tu trayectoria. ¿En qué equipos te formaste y donde jugaste hasta llegar al Recre?

He tenido la suerte de estar en diferentes clubs durante mi carrera, de los cuales he aprendido muchas cosas buenas y malas. Me forme en las categorías inferiores del CD Jávea hasta los 16 años, luego me mude a Alicante, para jugar dos años en División de Honor Juvenil con el Hércules CF. Ya de senior he jugado en filiales de equipos como el Villajoyosa y Benidorm, hasta que volví a casa para jugar con el CD Jávea durante una temporada antes de irme a Inglaterra. Alli, jugue en 3 equipos, Cambridge City, Huntingdon Town y Soham Town. El fútbol ingles ha sido una de mis mejores experiencias futbolisticas y me llevo muy buenos recuerdos.

3- Esta temporada has jugado de central y lateral. ¿En qué posición te encuentras más cómodo? Independientemente de que lo importante para los jugadores sea siempre jugar, como nos cuentan tus compañeros en anteriores entrevistas.

En ambas posiciones me encuentro cómodo, pero como lateral sufro mas a la hora de defender, de central veo el juego mas de cara y puedo fijar la marca mejor.

4- Ídolos futbolísticos. ¿Cuales son los tuyos?

Tengo dos, Fernando Redondo es uno de ellos, era pura clase y al mismo tiempo era bueno defensivamente. El segundo, aunque soy del Madrid, voy a tener que decir Carles Puyol, por su actitud y carisma sobre el terreno de juego.

5- El ambiente en el vestuario, otra pregunta obligada en esta sección, ¿para tí como es? ¿Con qué compañeros tienes más relación?

La verdad es que no es fácil llegar a un vestuario un jueves, cuando el equipo empieza la liga el domingo. Adaptarse me llevó un tiempo pero poco a poco nos hemos ido conociendo y ahora ya me considero parte del grupo. Es un vestuario en el que todos nos llevamos bien y no hay malos rollos pese a la alta competencia por jugar el domingo.
Tengo buena relación con todos los compañeros pero si tengo que nombrar a alguien diré Juan, porque desinteresadamente me hablo sobre el club cuando coincidimos en un entrenamiento en Chiclana, y luego la amistad ha seguido y nos juntamos mientras calentamos  para hablar de nuestras cosas.

6- Ahora mismo la temporada no está siendo mala, pero tampoco perfecta. ¿Donde ves al equipo al final de liga?

Si seguimos esta linea, veo al equipo en el top 5 al final de la temporada, sin problema para meternos en los 7 primeros para promocionar, que es el objetivo.

7- ¿Te atreverías a tirar un penalty si de ello dependiera el ascenso de categoría?

Soy bastante tranquilo y confío en mi mismo, así que si, sin dudarlo.

8- Sobre la política del club, ¿qué piensas de tener nuestro campo propio y contar con gente de la casa?

Me parece que durante muchos años los clubes se han estado olvidando de la gente de la cantera, gente que han estado formando durante muchas temporadas para luego no darles la oportunidad de jugar, que es uno de los objetivos de las canteras, alimentar al primer equipo. Así que creo que la linea que esta siguiendo el club es buena, que los chavales vean que tienen la posibilidad de llegar, es siempre positivo.

Por otra parte, se de los esfuerzos del club para crecer como entidad y del trabajo altruista de mucha gente (he visto al presi tirando hormigón para poner los banquillos y eso dice mucho) y esperemos que con la ayuda de todos podamos hacer este club un poquito mas grande día a día.

9- Antes de acabar, manda el tradicional mensaje a la afición que cada semana pedimos al jugador entrevistado.

Bueno pues simplemente pedirles que sigan animando al equipo semana tras semana, que sigan viniendo al campo a apoyar, porque para nosotros es muy importante, especialmente en esta segunda vuelta para consolidarnos ahí arriba en la clasificación.

10- Última. La (temida) ronda de preguntas cortas.
Zumo de pomelo o piruleta de tutti frutti. Mejor zumo de Pomelo.
Cristiano, Messi o Neymar. Cristiano
Arriba o abajo. Arriba
Por delante o por detrás. Por delante.
Gran Hermano Vip o Sálvame Deluxe. Ninguno
Camela o Cañita Brava. Camela
Papas con choco o menudo. Papas con choco.
Pizza o espaguetis. Pizza
Tele o internet. Tele
Fifa o PES. PES
Otorrinolaringólogo o esternocleidomastoideo. Esternocleidomastoideo.