Hablando del Recre con… Dani Campillo

24/09/2015

DSC_0709

Hoy tenemos con nosotros al lateral portuense Dani Campillo, probablemente el jugador de moda de la plantilla del Recre. Y lo es por varios motivos. Uno de ellos es porque lleva dos partidos jugados y 3 goles, 2 de ellos de falta. Y el otro es porque este domingo recibirá el Trofeo Cañero que le acredita como el jugador de más garra y pundonor, para los aficionados recreativistas, de la temporada pasada.

1- Para el aficionado que no te conozca, ¿Quién es Dani Campillo?
C.- Hijo de Pedro Campillo, exjugador del Portuense, y Rosario Sancho, un chaval de 24 años con ganas de triunfar en el equipo de su ciudad.
2- Recientemente has estado en boca de la afición por tu habilidad marcando de falta. ¿Es una habilidad natural o es algo que necesita entrenarse?
C.- Pienso que no es una habilidad ya que se falla más de las que se mete, para mejorar día a día se debe de entrenar tanto los lanzamientos de faltas como los penaltis, jugadas, etc.
3- Eres zurdo lanzando a puerta. ¿Siempre jugaste con tendencia a ese lado desde pequeño? Cuentan que los zurdos no practican con ese pie hasta que descubren que le golpean mejor.
C.- Si, siempre me he movido por esas posiciones… pero tampoco me importa jugar por la derecha y lo que cuentan de los zurdos me acabo de enterar jajajajaj
4- ¿Con qué estilo de jugador famoso te comparas? Salvando las distancias, claro.
C.- Pues no me suelen comparar con ninguno pero por parentesco me dicen Albiol jajaja
5- Retomamos el inicio de la entrevista. ¿Cómo y cuándo te iniciaste en la práctica del fútbol?
C.- Empecé como cualquier niño aficionado a este deporte ya que mi padre también jugaba y casi toda mi familia. Empecé en el Safa, que ya contaba con familiares míos en sus filas.
6- El último partido en Cartaya lo jugaste en defensa de tres caído a la izquierda. Tácticamente, ¿dónde te sientes más cómodo o has jugado más en tu carrera? ¿Central, lateral, mediocentro, etc…?
C.- Donde siempre he jugado ha sido de lateral carrilero aunque he tenido entrenadores que me han puesto más adelantado, extremo, media punta…  lo importante es jugar y sentirte cómodo.

7- ¿Qué significa para ti recibir el trofeo Cañero al jugador de más garra de la temporada pasada otorgado por la afición?
C.- Pues la verdad que cuando mejor me sentí fue cuando llego el ascenso. El año pasado fue más un premio colectivo que individual y por eso me alegró más. Es un premio que comparto con toda la plantilla. Buen añito.
8- ¿Cómo valoras el inicio de temporada del equipo? ¿Se nota demasiado el salto de categoría?
C.- Pues me gusta, estamos compitiendo, jugando bien. Tenemos que seguir trabajando pero tenemos una gran plantilla de grandes jugadores en los cuales confío a muerte y en lo que respecta al salto de categoría, conforme vaya avanzando la liga se irá viendo. Llevamos 3 partidos y no he sentido que ningún equipo haya sido superior a nosotros.
9- ¿Es cierto que en el vestuario hay buen rollo? Las relaciones con el míster y el cuerpo técnico, ¿qué tal?
C.- Si hay buen rollito y eso se transmite en el campo. Con el míster y cuerpo técnico pues confianza plena en su trabajo.
10- Para acabar, unas palabras a los aficionados, a los visitantes de la web del Recre y qué podemos esperar de vosotros el próximo partido.
C.- Pues nada que sigáis con las mismas ilusiones que nosotros y que vamos a seguir dándolo todo y para el próximo partido esperar lo mismo unos chavales comprometidos y sudando la camiseta.