HABLANDO DEL RECRE CON… BORJA PEINADO

25/02/2016

Hoy en Hablando del Recre vamos a charlar con una de las piezas claves del centro del campo del Recre. Uno de esos jugadores que se vacían en cada partido y que lucha y siente los colores que defiende con uñas y dientes. Se trata de Borja Peinado, jugador más que habitual en las alineaciones de Carlos Camacho y uno de los pilares del ascenso logrado el año pasado a primera andaluza. Hemos departido un rato con él en una amena entrevista que esperamos que os guste. Así que sin más preámbulos vamos a descubrir sus impresiones y a saber un poco más de sus inquietudes y todo lo que rodea su relación con el club…

Senior 15/16

1.- Hola, Borja. Ante todo, y como con cada entrevistado, haznos una breve presentación deportiva de ti mismo: trayectoria, estilo de juego, etc.

Buenas. Soy Borja Peinado Verano, soy jugador del Recreativo, natural de El Puerto y tengo 23 años. Comencé muy pequeño en La Salle C.D. hasta la edad de cadete donde firmé con el Cádiz y allí estuve 5 años. Luego ya vine a mi tierra, al Racing Portuense una temporada y media y la otra media mitad fue cuando comenzó mi andadura en el Recre para ascender a preferente. Luego salí al Sanluqueño B y ese año por motivos de estudio dejé el fútbol y el año pasado fue mi vuelta al club hasta el día de hoy.

2.- Tu posición natural es centrocampista puro. ¿Te sientes más cómodo en el equipo con doble pivote o cuando se juega con tres centrales y dos carrileros?

Me siento cómodo en todas las posiciones del centro del campo independientemente del sistema con el que se juegue.

3.- Por tu demarcación, ¿en qué futbolistas profesionales sueles fijarte o qué ídolos tienes?

Siempre me ha encantado Silva por su gran visión de juego y lo fácil que parece que hace las cosas.

4.- Dentro del vestuario sabemos que hay buen ambiente. Nómbranos quienes son tus mejores colegas de la plantilla y alguna anécdota que se pueda contar entre viajes.

Pues me llevo muy bien con todos porque nos conocemos de muchos años, pero si tengo que destacar a algunos es con Juanito (pollo), Ito, Carmelo que siempre estamos buscándonos y de bromas.
Respecto a lo de las anécdotas en los viajes estamos deseando de alguien que se quede dormido para echarle una foto graciosa y que se haga más ameno el viaje jajaja.

5.- La temporada del equipo no es nada mala, pero está costando meterse en esa cabeza de la liga formada por los 7-8 equipos más fuertes que el resto. ¿Qué crees que falla, viendo cómo se nos escapó la victoria contra el Jerez Industrial en casa? ¿Mala suerte, falta de acierto?…

No creo que falle nada, nadie nos ha regalado nada nunca y el partido fue un partido feo, se trabajó bastante bien, dimos al larguero pero la pelota esta vez no entró y fueron ellos quien la metieron. Y en cuanto a la posición hay cinco equipos en la lucha del octavo puesto pero seguro que con el trabajo que venimos haciendo a lo largo de la temporada conseguiremos meternos ahí.

6.- ¿Qué hay de cierto en los rumores que te señalan como un adicto a las papas con chocos y no puedes entrenar sin consumir este plato antes?

Es cierto totalmente jajaja pero el rumor comenzó con el plato de berza de mi madre, que está de escándalo.

7.- Sabemos que eres defensor a ultranza del desayuno con chicharrones… Háblanos del por qué y sus beneficios.

Jajaja porque me encantan, pero el que conoce todo los detalles es Ito, que fue el que me metió en ese mundo jajaja.

8.- ¿Es cierto que en el vestuario te llaman Pepito piscinas? ¿A qué se debe el mote?

Jajaja esa información tengo que desmentirla rotundamente, no es nada cierto.

9.- ¿Dónde ves al equipo de aquí a tres meses?

Veo al equipo ahora donde está, trabajando semana a semana estos tres meses que quedan para poder verlo dentro del objetivo que nos hemos marcado a final de temporada.

10.- ¿Dónde te ves tú a final de temporada? ¿O donde te gustaría estar?

Me veo en la playa descansando.

11.- Ahora en serio… ¿Por qué crees que el bigote de Aznar es cada vez menos negro hasta el punto de casi desaparecer?

Porque tenía que haberse echado just for men de pequeñito jajaja.

12.- Por último, manda un saludito a la afición y pasamos a nuestra ronda de preguntas cortas.

Pues decir a toda la afición que se animen y que ojalá podamos ver el campo lleno de portuenses cada domingo animando a su equipo.

Equipo favorito. Madrid

Jugador favorito. Silva

Entrenador. Cholo Simeone

Albóndigas en tomate o cazón en adobo. Cazón en adobo sin duda.

Play o X-box. Play

Bicicleta sin sillín o tacones de aguja. Bicicleta sin sillín.

Jesulín de Ubrique o MªJose Campanario. Belén Esteban.

Toros o vacas. Toros.

Espinacas o papilla de lentejas. Berza de mi madre.

Casarse de penalti o tiro al poste. Casarme de penalti (no fallo ni uno) jajaja

Documentales de La 2 o Sálvame deluxe. Documentales de La 2.

Botas de tacos o tacos con guacamole. Botas de tacos