GUAJE firma en el Recre

15/08/2021

El jugador jerezano Juan Jesús López Fernández, conocido futbolisticamente como GUAJE se convierte en jugador del Recreativo Portuense para la temporada 21/22.

Guaje suele jugar de mediapunta aunque también lo hace de mediocentro y de pivote defensivo y destaca por su capacidad de lucha y sacrificio y por su gran toque de balón. Jugador incansable y solidario, muy listo en la conducción y en el desahogo del equipo, ocupa una gran parcela en el centro del campo en labores defensivas y se ofrece de forma constante en ataque. Su rapidez y electricidad le hacen aparecer en el juego de forma constante beneficiando a su equipo con sus movimientos.

Comenzó a jugar al fútbol con 4 años en Guadalcacín pasando por el Xerez CD y Marianistas para volver al «Guada» en su segundo año de cadete. Jugó 5 partidos en tercera división siendo juvenil de segundo año y 14 partidos en división de honor siendo juvenil de tercero. Y ahora tras un año en blanco vuelve ilusionado a jugar al fútbol y lo hace en el Recreativo Portuense.

El jugador, tras estampar su firma, tuvo estas palabritas para la web:

«Estoy muy feliz de volver a jugar al fútbol y de poder hacerlo con este club, ya que estuve todo un año entero sin jugar. Por mi parte darle las gracias al club por abrirme las puertas de su casa y por conseguir que me vuelva esa chispa que se necesita para jugar al fútbol. Se presenta una temporada muy ilusionante, en la cual habrá que trabajar muy duro para conseguir hacer un bonito año y sobre todo para lograr los objetivos marcados.

AUPA RECRE!!!