GUADALCACÍN CAMPEÓN DEL II TROFEO RECREATIVO CLUB PORTUENSE

20/08/2017

TROFEO RECREATIVO PORTUENSE Y CARTEL LONJA

Buen ambiente de Trofeo el que hemos podido disfrutar en la tarde del sábado 19 de agosto en el Marcos Monge. El Toro fue a parar a Guadalcacín al vencer por un 0 – 2.

El Recre dio una buena imagen a pesar del resultado ante el C.D. Guadalcacín, equipo que militará esta temporada en 3ª División.

Antes del comienzo del partido se hizo entrega de los Trofeos Juanito para sénior y cantera a cargo del Presidente del Club Antonio Flor y del Presidente de la Peña Portuense Pasión Rojiblanca Marco A. Díaz, autores de este trofeo. El premiado en la categoría cantera fue Manuel López, jugador que durante la temporada pasada jugó en el Alevín B y consiguió marcar la friolera de 53 goles. En la categoría sénior el trofeo fue para Rafi Cruz, jugador del primer equipo que durante la temporada pasada consiguió marcar 10 goles en la 1ª División Andaluza.

Comenzó el trofeo con un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista perpetrado en Barcelona. Ya nada más comenzar el encuentro, en el minuto 2, se lesiona Portela que tiene que salir del terreno de juego sustituido por Víctor y eso que el encuentro no fue para nada bronco, todo lo contrario, se pudo ver juego limpio durante todo el encuentro.

Toda la primera parte el Recre le plantó cara a todo un 3ª división. El juego fue alterno para los dos equipo y con pocas ocasiones durante la primera parte, finalizando 0 – 0.

Para la segunda parte los dos equipos hicieron sus cambios y el encuentro cambió. El Guadalcacín comienza a presionar cada vez más arriba y esto tiene su recompensa en el minuto 61 con el primer gol del encuentro. El Guadalcacín presiona y presiona y consigue el fallo de la defensa del Recreativo con una pérdida de balón absurda al borde del area, pérdida que aprovecha de forma fabulosa su delantero Rosales que marca el 0 – 1. Con el gol, el Recre no se descompone y sigue jugando y tocando el balón, plantando cara.

Continua la segunda parte, el Recre llega pero no mete miedo con tiros muy desviados, tenemos varias oportunidades seguidas que no sabemos llevar a buen puerto, y en una contra del Guadalcacín, con una esplendida jugada de tiralíneas el equipo visitante consigue el 0 – 2, tanto otra vez de Rosales en el minuto 28 de la segunda parte.

Se consigue llegar alguna vez más pero es el Guadalcacín el que aguanta el marcador de forma esplendida, finalizando el encuentro con un 0 – 2 a favor de los visitante.

En definitiva, 0 – 2 final en un partido interesante donde se han visto muchas cosas de cara al inicio de liga inminente para ambos equipos y hermanamiento final entre los equipos y las aficiones.

FICHA DEL PARTIDO:

RECREATIVO PORTUENSE: Ivan Menacho, Josue, Campillo, Kevin, Portela, Javi Romero, Paco Rivera, Borja Peinado, Rafi Cruz, Abraham, Pedro Herrera. También jugaron Manu amarillo, Borja Villegas, Isaac Garrido, Iñaki Rosso, Manu Dominguez, Luis Carlos, Pablo Gonzalez, Victor y José Serrano.

C.D. GUADALCACÍN: Alex Herrera, Álvaro, Joselito Zambrano, Diego Galiano, Pancy, Rodri, Marin, Adri, Canty, Yuyu, Juanan, También jugaron Lebrón, Pablo Pérez, David, Rosales, Fernando Roman, Luis Castillo, Isma, Juanjo, Rosillo, Adri, Rodri, Rober.

ARBITROS: Isaias Torres Cuellar, Adrian Romero García y Alejandro Trujillo Torres.

RESULTADO:

RECREATIVO PORTUENSE O

C.D. GUADALCACÍN 2 (Rosales 16´, Rosales 28´)

INCIDENCIAS: 200 espectadores en partido correspondiente al segundo trofeo Recreativo Portuense. El capitán portuense Borja Peinado recogió el trofeo al segundo clasificado.

Reportaje fotográfico del Trofeo.

campeones trofeo recreativo portuense

segundo recreativo portuense