¡¡¡Gracias afición!!!

14/10/2015

DSC_5366

El difícil camino que viene recorriendo el Recreativo Club Portuense tuvo un episodio más, un pasito adelante más, el pasado domingo con la visita del Cádiz B al complejo deportivo Marcos Monge.

La familia recreativista se congratuló de recibir en dicho complejo a más de 500 personas que acudieron a ver el partido de nuestro primer equipo ante el Cádiz B, cifra que se alcanza por primera vez en la corta historia de las instalaciones recreativistas.

Los que han vivido de cerca las vicisitudes, las trabas, los sinsabores, y el enorme trabajo diario que se ha venido realizando para ver cumplido este sueño de tener unas instalaciones donde El Puerto tenga un equipo de fútbol sénior y una cantera propia para autoabastecerse de jugadores de la localidad, comprenderán la enorme satisfacción que supone ver el campo con la afluencia de público que pudimos ver el domingo.

Quizás la cifra no sea demasiado importante y esperamos que pronto no tenga la menor importancia pero hoy en día, para nosotros, significa mucho. Significa que nuestro sueño, nuestro proyecto, cada día forma parte, un poquito más, de esta ciudad. Significa que cada día más gente se acerca a nuestras humildes instalaciones y viven un poco de lo que nosotros vivimos cada semana, cada partido, cada entrenamiento. Significa que tantos esfuerzos no solo no van cayendo en saco roto sino que cada vez nuestro alcance es mayor y más gente entiende el sentido de este proyecto que pretende renovar el fútbol en nuestra ciudad y acercarlo a los portuenses, tanto como espectadores como de futbolistas. Significa que cada vez pierden más sentido los fantasmas que algunos anunciaron cuando nació este club allá por el 2009…

Un sueño que, pasito a pasito, se va realizando, va tomando forma y va permitiéndonos soñar un poco más. Un sueño de un puñado de locos que cada vez somos más. Un sueño que, con pasitos como este, se va convirtiendo en una realidad palpable e ilusionante. Un sueño que camina firme, despacio y con los pies en el suelo sin olvidar que aún es un sueño.

Por todo ello, gracias a todos los que estáis ahí. Gracias a todos los que acudisteis el domingo y gracias a todos los que nos apoyan de una forma o de otra. El Recreativo Portuense sigue vivo, sigue creciendo y nuestras ilusiones siguen adelante.

Gracias por estar con nosotros… !!Gracias afición¡¡