Gaby, una delegada en el Recre

02/12/2015

En el marco de la política social que lleva a cabo en su día a día el Recreativo Portuense, nos congratula presentarles a Gaby, nuestra primera delegada.

Gabriela Sandina Jecu “Gaby”, es la actual delegada de nuestro alevín A, y primera mujer delegada del Recreativo. Gaby, de 31 años, trabaja de comercial en la empresa de su marido, Adolfo y ambos son padres de 2 pequeños jugadores de nuestra cantera. El mayor juega en el alevín A, en el cual ella ejerce como delegada, y el pequeño pertenece a la Escuela de fútbol del Recreativo en la categoría de benjamín.

Ella es una enamorada del fútbol desde siempre y anima y ayuda a sus hijos para que practiquen el fútbol. Tal es la pasión que le pone que el entrenador del equipo, Alfonso Coello, vio la posibilidad de incorporarla al cuerpo técnico del alevín junto a él mismo y a José Manuel, 2º entrenador, lo cual le propuso y ella aceptó inmediatamente.

Las inquietudes de Gaby no acaban ahí y tiene la ilusión de sacar pronto su carnet de monitora y entrenar algún equipo. Y sobre la incorporación de la mujer a este mundillo futbolístico nos dice que “es un paso muy importante para la integración de la mujer pues está capacitada para desempeñar los mismos cargos y alcanzar las mismas metas dentro del club”.

Pues ya la conocen, Gaby, nuestra primera delegada. Esperemos que con el tiempo sean muchas más las mujeres que se incorporen al club.

Bienvenida al Recreativo Portuense Gaby, bienvenida al Recre!!!

 

Gaby