FUTBOL EN EL MARCOS MONGE 23 Y 24 DE FEBRERO

22/02/2019

SABADO 23 10:00H COMPLEJO MARCOS MONGE. CADETE B – C.D. LA SALLE JEREZ

El equipo que dirige Cristian Monroy sigue con su magnifico trabajo de formación, aportando cada semana jugadores al Cadete A y preparando a sus pupilos para afrontar la preferente el próximo ejercicio.

Esta semana reciben al C.D. La Salle de Jerez, el cual se encuentra actualmente en la 8ª posición de la tabla con tres puntos de ventaja sobre el equipo Portuense que ocupa la 10ª plaza.

El partido de ida termino con empate a tres goles lo que demuestra la igualdad entre ambos equipos que prometen un entretenido e igulado encuentro.

 

SABADO 23 13:00H COMPLEJO MARCOS MONGE CADETE A – C.D. LA SALLE

A nuestro Cadete A encuadrado dentro de la 2ª andaluza partia con la difícil misión de competir en la máxima categoría provincial, con los deberes de la temporada cumplidos, salvando la categoría con holgura le toca disfrutar del futbol que todos sus componentes atesoran.

Reciben al C.D. La Salle Puerto Real, los pupilos de Pepe Pantoja saltaran al verde del Marcos Monge a demostrar que el abultado resultado recibido en el partido de ida no fue mas que un accidente.

El C.D. La Salle ocupa actualmente la 5ª posición en la tabla, una victoria de los Portuenses les llevaría a reengancharse a la zona media alta de la tabla, donde por calidad deben de estar.

DOMINGO 24 10:30H COMPLEJO MARCOS MONGE BENJAMIN A – LOS FRAILES.

Nuestro Benjamin A recibe al C.D. Los Frailes, Club al que hay que agradecerle ser el primer equipo de futbol 7 de El Puerto que accede a jugar en el Marcos Monge un partido oficial, es un detalle que se valora desde el Club Recreativista y que nuestros pequeños agradecerán.

El Benjamin A transita 4º en la tabla tras una magnifica temporada, mientras que el C.D. Los Frailes ocupa en la actualidad el 5º puesto, aunque a 6 puntos de los nuestros. El partido de ida termino con un empate a 2 que muestra la igualdad existente entre las dos escuadras, sin olvidar que en esta categoría lo mas importante es divertirse.

DOMINGO 24 12:15H COMPLEJO MARCOS MONGE CADETE C – ROSARIO DE ROTA

Le toca la de cal a los de Manolo Muñoz, nuestro cadete C cumple al 200% con las labores formativas que tiene encomendadas, aportando constantemente jugadores al Cadete A, por lo que su rendimiento es una incognita, aunque estamos convencidos que este domingo toca la de cal y no la de arena.

Se enfrentara al Rosario de Rota, el cual antecede a los locales en la clasificación con solo tres puntos de ventaja, con lo que una victoria permitiría a los nuestros alcanzar a los roteños en la clasificación. El partido de ida finalizo con una victoria local por 4 goles a 2.