FÚTBOL DE TOQUE CON… KIKE

13/10/2016

Uno de los capitanes, presente en el primer equipo desde la fundación del club en 2009 y asiduo titular en cada temporada subiendo y bajando la banda derecha, la izquierda ó el centro del campo. Un comodín a la antigua usanza. El “Capi”. Él es Enrique Rodríguez Hernández “Kike”, con quien hoy tenemos el placer de hablar en “Fútbol de toque”…

http://recreativoportuense.es/wp-content/uploads/2015/07/DSC_1647.jpg

1. Séptima temporada en el equipo desde su fundación. Eres junto a Ito el único que permanece en la entidad, ¿Cómo se lleva esto?
Es un orgullo para mí poder jugar en el equipo de mi ciudad y ver desde dentro como el club va ascendiendo categorías y personalmente lo más importante es encontrarme cada año mejor físicamente.
2. Tu partido contra el Jerez Industrial fue francamente bueno…
Para mí fue un partido perfecto, ganamos y fuera de casa que es lo único que importa, en cuanto a mi partido siempre intento ayudar lo máximo posible al equipo, pero firmo jugar mal siempre y ganar todos los partidos jejejeje.

3. De todos los rivales que hay este año en la categoría, ¿cuál te parece el más complicado?
Creo que dentro de esta liga casi todos los equipos van a tener un nivel muy parejo. Ningún equipo nos pondrá fácil el ganar los tres puntos, ya sea por estilo de juego o por campo todos los equipos tendrán sus armas para complicarte un partido.

4. Sobre Carlos Camacho. ¿Cómo encajó la plantilla o tú personalmente que se quedase?

Pienso que fue una gran noticia. Los entrenadores suelen ser cambiados por hacer una mala temporada y no era este el caso, nos conoce a todos y eso es muy importante a la hora de manejar una plantilla. Consiguió un ascenso y mantener la categoría. Lástima que inventaran la nueva liga, pienso que confía en el grupo y sabe de lo que somos capaces. Es la persona ideal para llevar este equipo.

5. Sueles actuar en la banda. ¿Lateral o interior? ¿Dónde te gusta más?

Siempre suelo decir que me gusta jugar en cualquier posición de ataque, aunque la verdad que lo que me gusta es jugar siempre de titular,  aunque al míster no le gusta que hablemos de titulares y suplentes jajajajajaja.

Senior 15/16

6. Nuestro próximo rival es el Jédula. ¿Cómo lo afrontais? ¿Campo difícil?

Va ser un partido muy disputado, sabemos que tienen un equipo muy compacto y que no dan por perdido ningún balón, será un partido muy bonito en el campo.

7. Sobre la cantera, ¿qué opinión te merece de los que vienen nuevos desde abajo? ¿Algún jugador que en breve pueda sorprendernos?

Los que más veo día a día son a los juveniles Nene y Paco Rivera, aunque ya son dos jugadores que se les considera senior, tienen mucho potencial y ya lo están demostrando con grandes actuaciones. Además hay jugadores como Pablo del juvenil y algunos más que creo que pueden llegar a jugar en el primer equipo en unos años. Sé que el club esta trabajando muy bien la cantera.

8. Un clásico. ¿Dónde ves al equipo a final de temporada?

Yo espero verlo lo más arriba posible. Sé que influyen muchas cosas pero veo un grupo muy bueno y en los otros tres ascensos que he vivido siempre teníamos un gran ambiente en el vestuario.

9. ¿Qué le pedirías a la afición este año?

Que apoyen al equipo estemos en la posición que sea. Sabemos que nunca fallan y que siempre están ahí, así que espero que disfruten mucho con el equipo en esta temporada.

10. Para terminar, ronda de preguntas “cortitas y al pie”.

Barça o Madrid.  Madrid

Cristiano o Messi.  La mezcla de los dos

Chiquetete o Cañita Brava. Me gusta mucho el flamenco, así que Chiquetete jejeje

Hobby favorito aparte del fútbol. Cualquier deporte me gusta

Programa favorito (no vale Gran Hermano). El hormiguero
Radio o un libro para dormir.  Me quedo frito en cuanto caigo en la cama, pero prefiero un libro
Político favorito, por decir uno. El que forme Gobierno
Camp Nou, el Bernabeu o el Marcos Monge. Un sueño Bernabeu, pero en la realidad he disfrutado mucho en el Marcos Monge