FÚTBOL DE TOQUE CON… BORJA PEINADO

05/11/2016

Hoy en Hablando del Recre vamos a charlar con una de las piezas claves del centro del campo del Recre. Uno de esos jugadores que se vacían en cada partido y que lucha y siente los colores que defiende con uñas y dientes. Se trata de Borja Peinado, jugador más que habitual en las alineaciones de Carlos Camacho y uno de los pilares del Recre. Así que vamos a descubrir sus impresiones y a saber un poco más de sus inquietudes y todo lo que rodea su relación con el club…

BORJA PEINADO

1. Buenas, Borja. Ya no eres nuevo en el equipo, pero por si alguien no te conoce descríbete como jugador.
Buenas, pues como dice el tópico, no me gusta definirme como jugador pero si en algo me siento identificado es en el trabajo dentro del campo y sobretodo intentar disfrutar siempre con la pelota.

2. La temporada actual del equipo, ¿como la estas viendo?
Empezamos bien con mucha confianza y creyendo en todo lo que hacíamos, y sí, es verdad que ahora no nos están saliendo las cosas pero pienso que siempre lo damos todo en el campo y que pronto cambiaremos esa inercia.

3. ¿Qué crees que nos está faltando este año para estar más arriba?
Pienso que no estamos más arriba por fallos nuestros más que por méritos del contrario, cuestión de corregir pequeños detalles.

4. El tema de las tarjetas y expulsiones nos está condicionando quizá demasiado como ya ocurriera el año pasado. ¿Crees que tiene solución?

Son circunstancias de partido que nos están machacando un poco pero no creo que sea excesivo como para alarmarnos.

5. La mejora del césped este año es evidente. ¿Lo notais a la hora de jugar?

Lo notamos y mucho. El año pasado no veíamos a veces ni césped. Este año sí rueda la pelota y se puede practicar mucho más.

6. En el terreno personal, ¿con quién de la actual plantilla te acoplas mejor como compañero de vestuario? ¿Y cómo jugador en el campo?

Me llevo muy bien con todos porque los conozco de hace muchos años y llevamos muchos años juntos. Quizás sea por los años que los conozco Ito e Isaías, pero en general me llevo genial con todos.

7. ¿Hasta cuando te ves en el club?

No me pongo una meta, el fútbol da muchas vueltas y en un año uno no sabe donde puede estar al siguiente, pero estoy muy cómodo aquí y me siento con ganas de ayudar al club.

8. ¿De los entrenadores que has tenido, qué has aprendido de cada uno? Contando lo que haya aportado Carlos Camacho a tu forma de jugar todo este tiempo.

Pues he tenido muchos, pero más que nada todos te aportan experiencia y de todos algo aprendes cada año porque el fútbol es para aprender cada día y de Carlos he aprendido que se puede fallar dentro del campo pero siempre teniendo ganas de hacer las cosas bien y eso lo valoro mucho porque los futbolistas dependemos de nuestra confianza.

9. Antes de acabar, manda un saludo a los aficionados que leen la web.

Quiero ver el Marcos Monge lleno cada Domingo porque eso nos transmite una confianza increíble, saber que la gente confía en nosotros y que nos apoyan cada partido.

10. Por última, la clásica ronda de preguntas cortas.
Madrid o Barça.
Madrid
Cristiano o Messi.
Messi
Puchero calentito o berza gitana.
Berza de mi madre.
Cerveza o Agua.
Que tenga espumita mejor jajaja
Jugador al que admiras por tu posición en el campo.
Silva
Gorda o finita (nos referimos a la masa de la pizza).
Gorda siempre
Un color.
Azul
Un número.
8
Trasnochar o madrugar.
Ni una cosa ni la otra
Salir con los amigos o con la parienta.
Hay tiempo de sobra para las dos cosas