FIN DE ETAPA

07/06/2017

El entrenador del Recreativo Portuense Juan Carlos Camacho Bellido “Carlos Camacho”, finaliza su etapa al frente del primer equipo de la ciudad tras 3 intensos años en los que, entre otros muchos logros, ha conseguido una liga y un ascenso de categoría a primera andaluza.

El míster portuense da por concluido su ciclo y comenzará una nueva aventura en busca de nuevos retos y metas dejando clara su impronta en todos los equipos que ha dirigido en el seno del club rojillo tras 3 años llenos de situaciones difíciles, muchísimo trabajo y dedicación y como no, muchísimas alegrías conseguidas a base de tesón y esfuerzo.

El club no quiere dejar pasar esta oportunidad sin reconocer su enorme y constante sacrificio, máxime cuando las dificultades no son pocas en clubes pequeños y humildes como lo es en la actualidad el Recreativo Portuense. Tampoco se nos puede olvidar que se sobrepuso a situaciones personales muy duras y complejas sin dejar nunca de lado su compromiso con este club, su club, engrandeciendo todavía más si cabe lo realizado a lo largo de estos años.

Dado que su profesionalidad está sobradamente demostrada, esperamos que este adiós sea un hasta pronto y en unos años los destinos de entrenador y club se vuelvan a entrelazar en categorías más altas del fútbol español.

Recibimos este fin de etapa con el dolor de la separación de alguien tan querido y respetado como es Carlos Camacho en este club pero a la vez con la felicidad y la seguridad de que se marcha a buscar cotas mayores y en breve estaremos alegrándonos y disfrutando de cada éxito suyo como si fuera nuestro pues le consideramos un recreativista más y para siempre.

SUERTE CARLOS!!!