FANFI ficha por el Recre!!

04/10/2022

Nuevo refuerzo para las filas recreativistas de cara a la temporada que empieza. Se trata de un refuerzo para el centro del campo, procedente de 3ª RFEF, y que llega desde las Islas Canarias con toda la ilusión a las filas del Recreativo Portuense, con el que ya debutó este pasado domingo en La Granja contra el Xerez DFC.

DANIEL REYES REYES, «FANFI» 20/06/2000. Mediocentro, mediapunta o interior. Dominador del juego tiene un gran manejo de los tempos del partido con gran visión de juego y facilidad para dar el último pase cuando lo hace como mediapunta.

Fanfi llega procedente del CD Vera, que milita en la tercera RFEF (Antigua tercera división). Se inició en las categorías inferiores del Tenerife jugando la División de honor juvenil en el CD Sobradillo y en el Acodetti. Ya como senior debutó en el UJ Costa Ayala en Regional Preferente pasando luego por el CD Vera ya en tercera. Volvió a Regional Preferente jugando en el UD Guía y finalmente en el CD Vera nuevamente desde donde llega al Recre para la temporada 22/23.

Fanfi es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte por la Universidad de Las Palmas y llega a la península con el objetivo de realizar un máster de profesorado de Educación Física en la Universidad de Cádiz. Ademas en su curriculum laboral consta que ha trabajado en un centro de entrenamiento y readaptación deportiva.