Exito total en el I Mundialito Marcos Monge

16/11/2015

De éxito total puede calificarse la celebración del I Mundialito Marcos Monge en las categorías Alevín y Benjamín.

Mas de 1500 personas entre niños, padres, madres, entrenadores, familiares y allegados, se congregaron en las instalaciones del Recreativo Portuense para disfrutar de un magnífico día de competición con los alevines y Benjamines. Incluso el tiempo también quiso acompañar la jornada festiva e hizo un día precioso y casi primaveral.

Un total de 44 equipos de más de 20 clubes participaron del evento destacando por encima de todo el fair-play entre todos los asistentes con una ausencia total de incidentes y con un ambiente familiar digno de reseña. Por ello el Recreativo Portuense quiere felicitar a todos los asistentes y agradecer a todos los clubes la participación y la colaboración en un evento tan entrañable donde los protagonistas fueron los pequeños futbolistas de El Puerto y las localidades cercanas.

En lo referente a las clasificaciones finales, éstas fueron por categorías:

BENJAMIN

1º.- Jerez Alternativa

2º.- At. Sanluqueño

3º.- La Granja

En esta categoría, nuestros equipos benjamines del Recre se apuntaron a su primera competición desde que forman parte de nuestra escuela y su participación fue muy destacada mostrando un nivel competitivo muy importante.

ALEVIN

1º.- Géminis

2º.- Águilas

3º.- Estrella Portuense

En esta categoría nuestro Recre quedó clasificado en 4ª posición realizando un gran torneo y dejando claro la enorme calidad que poseen y que dará que hablar en muy poco tiempo.

A la finalización del torneo se hicieron entrega de los trofeos a los ganadores y las medallas a todos los jugadores que participaron.

Aprovechamos la ocasión para informarles de que el domingo 7 de diciembre tendremos la continuación a este primer mundialito con la celebración del mismo en categorías Prebenjamín y Bebé, en una nueva ocasión para disfrutar del fútbol que tienen dentro nuestros pequeñines. En unos días les informaremos de todos los detalles del mismo.


 

 

Portada