Éxito de nuestros cadetes en La Línea

30/08/2016
Los dos equipos juntos con los trofeos conseguidos

Los dos equipos juntos con los trofeos conseguidos

Los cadetes A y B del Recreativo Portuense disputaron la final del trofeo veraniego organizado por el club linense At. Zabal. Dicho torneo albergó a un total de 12 equipos de primera, segunda y tercera andaluza, resultando finalistas los dos equipos portuenses finalizando como Campeón del torneo el Cadete A, que venció por 3-0 al Cadete B en la final.

Adri López recibió el trofeo como capitán del Cadete A

Adri López recibió el trofeo como capitán del Cadete A

La trayectoria del Cadete A fue inmaculada, logrando vencer en los 5 encuentros que disputó, logrando marcar 3 goles en cada uno de los encuentros (los partidos eran de 45 minutos). En fase de grupos quedaron encuadrados con el Esteponense y Los Califas, a los cuales venció por 3-0 y 3-1 respectivamente. Posteriormente se disputaron los cuartos de final donde los recreativistas se impusieron por 3-2 al equipo anfitrión, At. Zabal. En semifinales el rival fue el Tarifa y los portuenses volvieron a ganar con el resultado de 3-2, resultado que daba el pase a la final donde se enfrentarían los dos equipos recreativistas de El Puerto.

Sergio Quesada recibió el trofeo correspondiente al Cadete B

Sergio Quesada recibió el trofeo correspondiente al Cadete B

Y si mérito tuvo el equipo de segundo año cadete del Recre, tanto o más tuvo el Cadete B, jugadores de primer año en su totalidad. En fase de grupo se enfrentaron a partido único con el At. Zabal, al que vencieron 3-1. En cuartos de final se encontraron con Los Califas, segundo del grupo del cadete A, a los que vencieron por 0-1. Idéntico resultado cosecharon en semifinales, donde se enfrentaron al San Pedro, equipo de primera andaluza, al que también doblegaron con un gol en el minuto 45 que desató la alegría de toda la expedición portuense y que daba el pase a la final consiguiendo vestir de rojo el torneo linense con una preciosa final portuense.

Los miembros de ambos equipos posaron de esta manera al concluir la final

Los miembros de ambos equipos posaron de esta manera al concluir la final

La fiesta se cerró con la entrega de trofeos a los ganadores y un viaje de vuelta desde la Línea de la Concepción donde la satisfacción era plena en todos sus expedicionarios por el triunfo conseguido y las buenas sensaciones a lo largo de toda la jornada.