ESTA TEMPORADA EL ABONO A 20 EUROS!!!

21/07/2019

En la tarde del pasado viernes en el Complejo Deportivo Marcos Monge, Casa Recreativista, tuvo lugar la presentación del abono de la temporada 19/20 y cual es nuestra sorpresa al conocer su precio. Tan solo 20 euros. Si, como lo están leyendo, este año el abono de temporada costará tan solo 20 euros. Más de 150 encuentros que se jugarán en el Marcos Monge. Cualquier encuentro desde pelusa hasta el SENIOR. Todos por 20 euros.

La Junta directiva con nuestro presidente a la cabeza, Antonio Flor, dieron a conocer a los aficionados y medios asistentes los datos de la nueva campaña de captación de abonados para la próxima temporada.

Dichos abonos podrán adquirirse todos los días laborables en horario de 7 a 8 de la tarde durante el mes de julio  y de 5 a 8 de la tarde a partir de agosto en el Complejo Deportivo Marcos Monge. Con este abono los aficionados podrán presenciar más de 150 partidos de competición oficial de todos y cada uno de los equipos que conforman nuestro club.

Pero en esta apuesta por el fútbol base también han pensado en toda la cantera, para que todos lo tengan más fácil y puedan disfrutar de todos los partidos. L@s padres/madres Recreativistas podrán adquirir el abono de temporada sumando 2 euros a la cuota mensual de cantera. Ya veis, por solo 2 euros al mes podrán asistir a tooooodossss los encuentros que se disputen dentro del Complejo Deportivo Marcos Monge.

Así que ya sabéis, esta temporada todos a disfrutar del buen fútbol en el Marcos Monge, el fútbol de calidad, con un equipo senior jugando en la categoría más alta de la ciudad, la 1ª división Andaluza y a una gran cantera con tres ligas conquistadas la temporada pasada, un equipo de cadetes en 2ª división andaluza y varios subcampeonatos conseguidos, por supuesto todo sobre césped natural en nuestro queridísimo Complejo Deportivo Marcos Monge.

Ven a ver fútbol, ven a ver el equipo número 1 de tu ciudad y muestra tu apoyo por solo 20 euros, una cantidad que tal y como apuntó nuestro presidente, Antonio Flor, “no es una gran cantidad, pero para el Recre es una aportación muy valiosa, y necesitamos la colaboración de todos los portuenses en esta arriesgada apuesta por el fútbol base” AUPA RECRE!!!.