ESCUELA DE FÚTBOL RECREATIVO PORTUENSE

11/09/2017

CARTEL PRESENTACION ESCUELA.Vuelve la Escuela de Fútbol del Recreativo Club Portuense, como cada año ya desde hace seis Temporadas. Seis años de escuela enseñando a los niños y niñas de nuestra ciudad los valores del deporte, la vida sana, el trabajo, la actitud, la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo. Valores tan importantes y bonitos como necesarios para la educación de nuestros hijos.

Este año la dirección estará a cargo de JESÚS MORENO que se estrena en la Escuela de Fútbol. Tras su paso por cadete B, cadete A y como segundo entrenador del primer equipo a las órdenes de Carlos Camacho durante la temporada pasada, este año será Director de la Escuela de Fútbol.

Los entrenamientos se realizaran los martes y jueves en el Complejo Deportivo Marcos Monje en horario de 17:00 a 18:30 hasta primeros de octubre que se cambiará a horario de invierno de 16:30h a 18:00h. La escuela estará orientada a niños y niñas desde los 4 hasta los 12 años.

Todos los entrenamientos se realizaran sobre Césped natural, impartidos por Monitores Titulados, miembros del primer equipo y contando con entrenador específico para porteros.

Al menos una vez al mes se realizara convivencia con otras escuelas. Estas se celebraran en sábado previsiblemente en horario de mañana.

La escuela será presentada este MIERCOLES 13 de Septiembre a las 19:00h. Se ruega a todos los interesados acudir a la jornada de presentación donde al finalizar la misma serán resueltas todas dudas que pudieran surgir.

PRESENTACIÓN MIERCOLES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00H.

EDADES:
NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 12 AÑOS

HORARIOS:

MARTES Y JUEVES DE 17:00 A 18:30H (hasta el 01 de octubre) – a partir de esa fecha de 16:30h a 18:00h.

ESCUELA DE FUTBOL