EQUIPO COMPLETADO.

02/09/2017

Por último presentarles una renovación y una nueva incorporación. Se trata de la renovación de un jugador conocido por todos como es PACO CALA, y en lo referente a la incorporación, presentamos a MANU MORENO, extremo derecho procedente del At. Sanluqueño que viene con muchas ganas. Con estas últimas fichas se completa el equipo del Recreativo Portuense de la Temporada 17/18 con los siguentes jugadores: La portería será para Iván Menacho y Borja Villegas; en defensa se encuentran Luisru, Portela, Kike Leiva, Paco Rivera, Paco Cala, Campillo y Víctor; los centrocampistas son Javi Romero, Isaac Garrido, Kevin, José Serrano, Isaías, Abraham, Adri, Rubén Darío, Natera y Borja Peinado; mientras que de jugadores ofensivos están Pedro Herrera, David Cordero, Mikal, Josué, Manu Moreno y Rafi Cruz..

Ahora, vamos a conocer más a PACO CALA y MANU MORENO:

 

MANUEL DOMINGUEZ MORENO ATLETICO SANLUQUEÑOMANUEL DOMINGUEZ MORENO, “MANU MORENO”, 07/10/1998. Nos llega desde la ciudad vecina de Jerez de la Frontera Manu Moreno. Jugador zurdo de banda, rápido y con desborde, polivalente y con gol, que eso es muy importante. Manu, proviene de jugar la última temporada en el Atlético Sanluqueño y llega al equipo con la intención de dar lo mejor de él.

¿Que te parece jugar en el Recre? Vengo con mucha ilusión y muchas ganas, son nuevos retos, nuevos objetivos a nivel de grupo y personal. Somos un buen grupo y eso se notará en el campo, vamos a por todas!!!. ¿Que esperas del equipo y de la temporada? Espero que haya compromiso y actitud por parte de todo el grupo, los resultados vienen con el trabajo y estoy seguro que conseguiremos lo que nos propongamos. Con la afición somos uno más en el campo!!! Os espero en el Marcos Monge!!! Vamos Recreeeee!!!

 

FRANCISCO BASTEIRO CALAFRANCISCO EDELMI CALA BASTEIRO “PACO CALA”, 19/12/1991. Paco Cala renueva con el Recreativo Club Portuense. Lateral Izquierdo que debuto con nosotros durante la temporada pasada, más concretamente, el 06 de noviembre de 2016 ante el Grupo Empresas Bazán C.F. y desde entonces a disputado 22 partidos defendiendo la camiseta roja convirtiándose en pieza fundamental gracias también a sus 5 goles conseguidos durante la anterior temporada. Llegó procedente del Unión Polideportivo El Puerto donde estuvo 3 temporadas siendo su capitán en la última de ellas. En su etapa de canterano militó en Los Frailes y San Marcos y a día de hoy tiene muchas ganas de comenzar esta ilusionante temporada. AUPA RECRE!!!