Enrique Miranda también apoya al Recre

20/07/2016

Quique Miranda

¡¡¡POR EL PUERTO!!!

Enrique Miranda, presentador de las retransmisiones de carnaval de Onda Cádiz, además de haberse proclamado Míster Cádiz, Míster Andalucía y Míster España 1997, y por supuesto, conocido y reconocido portuense, ha querido posar para la cámara de José Lojo mostrando su apoyo al Recreativo Portuense para esta campaña que comienza.

Enrique, sabedor de las dificultades de los clubes pequeños para sostenerse y sobrevivir, ha querido tener este detalle animando a los portuenses a hacerse con su abono para ver todos los partidos del primer equipo del Recreativo Portuense y de su cantera, que además es el primer equipo de El Puerto de Santa María.

Cabe recordar que dicho abono da derecho a ver más de 170 partidos en la temporada y que podrán conseguirlo en las oficinas del Recreativo Portuense, en calle Cordel de Puerto Real s/n, frente al Centro Comercial El Paseo, en horarios de 18:30 a 21:30 de lunes a viernes, a partir del próximo lunes 25.

Enrique a su vez nos informó de que actualmente presenta un programa en Onda Cádiz llamado Musicádiz del cual harán en agosto una versión veraniega, y que en Septiembre cambia de formato y se va al magazine matinal donde se hará cargo de la franja de entretenimiento de 11:00 a 13;:30 h. en directo. Además, sigue con su compañía de teatro que se llama OLVIDO TEATRO con la que durante la última semana de agosto harán una muestra de teatro con jóvenes de El Puerto a través de la Concejalía de Juventud. La obra se llama El Retablo de las maravillas, de Cervantes, donde nuestro querido Enrique ejercerá como supervisor de la obra.

No te olvides, a partir del próximo lunes ven a por tu abono al Complejo Deportivo Marcos Monge y disfruta de una temporada llena de emociones apoyando al equipo de tu ciudad…

¡¡¡POR EL PUERTO!!!